Murió la actriz María Onetto

La noticia fue confirmada en las redes sociales de Asociación Argentina de Actores. Trascendió que afrontaba un cuadro depresivo tras el fallecimiento de su madre.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 03/03/2023
maria

Este jueves murió la actriz argentina María Onetto a los 56 años. La noticia fue confirmada en las redes sociales de Asociación Argentina de Actores. Según trascendió afrontaba un cuadro depresivo tras el fallecimiento de su madre.

"Con gran dolor despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto", escribió la organización y agregó: "Su prestigiosa y nutrida trayectoria incluye trabajos en teatro ,cine y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos".

Según el informe policial, los efectivos se hicieron presentes en su domicilio después de que su cuñado informara que no lograba contactarse con ella desde el 27 de febrero. También remarcó que la actriz se encontraba con un cuadro de depresión por la pérdida de su madre.

Se ingresó al domicilio y se encontro a Onetto recostada en la cama y sin signos vitales. Un médico del SAME confirmó su fallecimiento.

Onetto se formó actoralmente con grandes maestros como Hugo Midón, Ricardo Bartís, Javier Daulte, Augusto Fernandes y Luis Agustoni.

A lo largo de su carrera, la actriz participó en distintas películas como "Relatos Salvajes", "La mujer sin cabeza" y "Rompecabezas", mientras que en teatro intervino en diversas obras: "La casa de Bernarda Alba", "Raspando la cruz" y "La muerte de un viajante", y en televisión intervino en diversas tiras como "Montecristo", "Mujeres asesinas" y "Vientos de agua".

Su último trabajo fue en la serie que emitió Star+, "Ringo", sobre la vida del boxeador Oscar 'Ringo' Bonavena, en la que interpretó a su madre, Doña Dominga.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto