
El conductor del rodado solicitó la custodia de Gendarmería Nacional mientras esperaba otro camión para retirar la carga de salmones rosados, pero luego optó por dejar que las personas se llevaran la mercadería.
El conductor del rodado solicitó la custodia de Gendarmería Nacional mientras esperaba otro camión para retirar la carga de salmones rosados, pero luego optó por dejar que las personas se llevaran la mercadería.
El mandatario dialogó con académicos que desarrollan su labor en universidades locales, mayormente en áreas vinculadas con las ciencias exactas, la educación, el arte, la investigación social, la comunicación y el cine, en el marco de la gira por Estados Unidos que concluirá el miércoles con una bilateral con Joseph Biden en Washington.
Desde 2018, el ex participante de Gran Hermano, Brian Lanzelotta, sufre ataques en las redes sociales cuando lo involucraron en una causa por abuso sexual a menores, a raíz de una denuncia que hizo su ex novia, Marian Farjat.
Daniel Radcliffe, el actor que se encargó de darle vida a 'Harry Potter', será papá por primera vez. Fue Scott Boute, el representante del artista de 33 años quien confirmó que se encuentra en la espera su primer hijo junto a su novia Erin Darke.
Hace tan solo unos años, si alguien quería que sus teléfonos tuviesen la batería con la carga completa, tenían que dejarlos durante toda la noche para que le pudiera durar parte del día. Sin embargo los tiempos han cambiado, por lo que ahora existen dispositivos de carga ultra rápida.
La Cartera Educativa informa que continúan abiertas el lunes 13 de marzo, las inscripciones a los Profesorados en Educación Primaria; en Educación Especial con orientación en Sordos e Hipoacúsicos y de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual, que se dictan en el Instituto Provincial de Educación Superior.
LA PROVINCIA 04 de marzo de 2023Todas las ofertas académicas tienen una duración de 4 años, son gratuitos y con validez Nacional. Los interesados e interesadas pueden acercarse a la calle Maipú Nº53, de lunes a viernes en el horario de 18:30 a 22:00.
Para mayores consultas escribir al siguiente correo electrónico [email protected]
Lo anticipó la titular de Educación, María Cecilia Velázquez, en su visita a la localidad. Adelantó que también se construirá un edificio para el nuevo secundario técnico en Valdocco.
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, informa que a partir del 1° de Febrero, comenzarán las inscripciones virtuales para las Becas 60 Años, destinadas a estudiantes egresados de distintas instituciones educativas de la provincia. Las mismas permanecerán abiertas hasta el 30 de marzo inclusive.
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, en el marco del Programa “Quedate en la Escuela, te acompañamos”, llevará adelante las “Escuelas de Verano”, con el propósito de fortalecer las trayectorias educativas; promover la revinculación de los y las estudiantes, propiciar su permanencia y egreso.
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, informa a todos y todas lxs estudiantes mayores de 18 años que tengan interés en retomar sus Estudios Primarios y/o Secundarios que desde el lunes 23 enero estará disponible el link de inscripción.
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, llevará adelante una nueva instancia de acompañamiento a las trayectorias escolares, en la sede del Punto Progresar Caleta Olivia.
Se trata del programa del Ministerio de Educación de la Nación que distribuirá 11 millones de libros a todo el país. La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cecilia Velázquez, acompañó al presidente Alberto Fernández en la recorrida por la planta que prepara el material. “Vamos a distribuirlos de manera que el 27 de febrero los estudiantes cuenten con este valioso recurso”, señaló Velázquez.
El Sumo Pontífice sorprendió al mundo y se transformó en viral por la utilización de un extraño camperón. De qué se trata.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en la tarde del domingon un alerta amarilla por lluvias para el suroeste de la provincia de Santa Cruz, que se extiende hasta hoy por la mañana.
Desde hace algunos meses, Judiciales recibe denuncias por violencia laboral que provienen de diversos juzgados de la provincia. El gremio está al tanto de estas situaciones y analiza presentaciones legales al respecto en diferentes ámbitos.
Así lo sostuvo el hermano de Jesica Minaglia luego de que se conociera la fecha del juicio por el femicidio de Jesica Minaglia el próximo 27 de abril. Sus sensaciones al conocer la fecha tras tres años de espera.
Fueron las declaraciones de Patricia Lozano, Coordinadora Grupo de ayuda mutua "Buen Día Vida" quien se refirió a la situación con Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer LALCEC. Habló sobre el futuro del grupo y las reuniones que están llevando adelante por la situación de desalojo.
Oscar Bonfili, integrante del servicio meteorológico adelantó cómo estará el clima durante los próximos días en Río Gallegos y el resto de la provincia. Se viene el invierno, ¿habrá presencia de nieve? Los detalles