Lali Espósito en el Vélez Sarsfield: ¿A qué hora y por dónde ver el concierto?

Lali Espósito es una de las artistas argentinas más internacionales en la actualidad y este 4 de marzo ofrecerá un concierto en el estadio Vélez Sarsfield, de Buenos Aires. Con este show, también se unirá al grupo de artistas que cantaron para el ciclo “Star+ Live″, de la plataforma Star+.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 04/03/2023
lali_b7fd1421

La famosa protagonista de Sky Rojo se presentará en vivo y en directo desde el estadio de Vélez Sarsfield como parte de su gira “Disciplina Tour”, la cual inició en 2022. La sede en la que cantará es una de las más grandes de la capital de Argentina y todas las localidades se agotaron para este evento.

Lali Espósito. ¿Dónde ver su concierto?

Además del multitudinario show que realizará en Buenos Aires, este espectáculo también podrá verse a través de la señal de streaming de Star+ en América Latina, España y Andorra (estos dos últimos por Disney+).

Para los suscriptores, el concierto de Lali Espósito iniciará a las 20:30 en hora argentina. Los suscriptores tendrán un acceso exclusivo a la previa del show con una cobertura en el estadio y una entrevista realizada por Bebe Contempomi. La producción y emisión del espectáculo está a cargo de El Bajo Producciones.

Lo siguiente será el esperado recital y el público hispanohablante celebrará en primera fila esta memorable noche junto a la cantante y otras estrellas del pop latino. Lali planea llevar a los espectadores un recorrido a lo largo de su discografía, desde los grandes éxitos de su carrera hasta los últimos temas que ha lanzado en forma de sencillos en 2022.

Cantante, compositora, actriz, entrenadora en La Voz y mucho más. Con 31 años, Lali Espósito se ha convertido en una de las estrellas más grandes de Argentina y del entretenimiento en América Latina. En el ámbito musical, la respaldan cuatro álbumes de estudio: A bailar (2013), Soy (2016), Brava (2018) y Libra (2020). Además, ha marcado múltiples éxitos musicales y colaborado con otros artistas.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto