Show histórico de Lali Espósito en el estadio de Vélez

Lali Espósito hizo historia este sábado al convertirse en la primera artista mujer argentina en llenar el estadio de Vélez Sarsfield como parte de su Disciplina Tour y el recital estuvo a la altura de ese gran logro.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 05/03/2023
lali

Con el recital que dio en la noche del sábado en el estadio de Vélez Sarfield, Lali Espósito suma un hecho histórico en su carrera: es la primera artista femenina argentina en conseguir un “Vélez Agotado” con un show propio.

El espectáculo no solamente se enmarcará en esta histórica estadística y en el Disciplina Tour sino que también fue transmitido por una plataforma a países como Colombia, Perú, Chile y México.

“¡Ante semejante noticia Yo sólo puedo decir ‘Gracias’ y prometerles el mejor show de la historia! Esto es Épico", había comentado hace unos días con gran felicidad Lali en sus redes.

lali2

Lali Espósito viene transitando un año histórico en su carrera con su “Disciplina Tour”, que arrasa por donde pasa, logró agotar dos Estadios Luna Park - 23 y 24 de junio de 2022- y tres Estadios Movistar Arena - 27 de agosto, 3 y 4 de diciembre 2022- en tiempo récord, vendiendo más de 50.000 entradas en lo que es su regreso a los escenarios luego de mucho tiempo.

El “Disciplina” Tour encuentra a una Lali renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nueva música y repasar su trayectoria musical.

FUENTE: A24.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".