
Santa Cruz es sede de las selecciones u15 femenino de la Patagonia sur







El titular de la Cartera Deportiva, Martin López expresó la importancia del acompañamiento integral a la federación para ser sede de este nuevo torneo como así también de la delegación que viajó a Río Grande, la cual es sede de U15 masculino, permitiendo esta competencia seguir trabajando para desarrollo de la disciplina.
Cabe destacar que las selecciones de la Provincia pasaron por el proceso del laboratorio de evaluación deportiva, recientemente inaugurado, que permitirá seguir trabajando en el acondicionamiento físico de los deportistas.
En los primeros juegos programados en el cuadrangular Región 5 de CAB; las chicas del Chubut vencieron a las fueguinas por 91 a 40. Por su parte, la selección santacruceña fue superada por Río Negro72 a 57.



Puente Pueyrredón: manifestantes intentaron cortar el acceso y la policía activó el protocolo antipiquetes

Nicolás Gutiérrez: “En Caleta Olivia 4.000 personas van a quedar desempleadas”

Juan Valentín: "Si el Gobierno hiciera lo que tiene que hacer, no estaríamos en conflicto"

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”





La Caja de Previsión Social abonará los haberes de julio este viernes 24 con aumento

Grasso se reunió con vecinos de Chimen Aike y reclamó por obras de servicios

Nicolás Gutiérrez: “En Caleta Olivia 4.000 personas van a quedar desempleadas”

Puente Pueyrredón: manifestantes intentaron cortar el acceso y la policía activó el protocolo antipiquetes





