El sueño santacruceño rumbo a los Evita de Playa

Este domingo, en instalaciones del Albergue Deportivo Provincial “Emilio García Pacheco”, se realizó la salida de los deportistas que representarán a Santa Cruz en los Juegos Nacionales Evita de Playa.

LA PROVINCIA 06/03/2023
7462b02c9c1e8aa70ebc2554041822a1_XL

La delegación, compuesta por 39 atletas, a la que se le suma el cuerpo técnico y personal médico, cuenta con representantes de las localidades de Caleta Olivia, 28 de Noviembre, El Calafate y Río Gallegos.

En este contexto, el secretario de Deportes y Recreación de Santa Cruz, Martín López se dirigió a lxs integrantes de la delegación, señalando: “Hoy volvemos a competir en un lugar icónico como lo es el complejo de Chapadmalal; así que disfruten del viaje y de la experiencia de representar a la provincia; cuentan con un equipo que los va a acompañar y ayudar en todo lo que necesiten; Vamos Santa Cruz”

 Los Juegos se llevarán a cabo del 7 al 12 de marzo; y se competirá en 8 disciplinas convencionales y adaptadas. En esta oportunidad nuestros deportistas participarán en Acuatlón, Fútbol de playa, Handball de playa, Natación en aguas abiertas (en modalidad convencional y PCD), Stand up paddle y Vóley de playa.

Últimas noticias
Te puede interesar
file_196199_main1

Abrazo simbólico al Hospital San Lucas

LA PROVINCIA 22/01/2024

En un emotivo abrazo simbólico, enfermeros encabezaron una protesta en el Hospital San Lucas de 28 de Noviembre, expresando su descontento por lo que consideran una politización de la institución.

Lo más visto