Últimas noticias
file_198923_main1

La paritaria docente pasó a un nuevo cuarto intermedio

LA PROVINCIA 24/02/2024

En las instalaciones del Consejo Provincial de Educación, este sábado, se realizó un nuevo encuentro entre las carteras de Trabajo y Educación con las entidades Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Se resolvió que se pasara a cuarto intermedio para mañana domingo a las 15:00. Asimismo, el Gobierno Provincial llevará la propuesta salarial.

“Todo lo que pueda hacer Mauricio para debilitar al radicalismo y a mi candidatura lo va a hacer”

El gobernador de Jujuy y presidente del radicalismo, Gerardo Morales, apuntó contra el ex presidente Mauricio Macri y consideró que hará "todo lo que pueda para debilitar" a la UCR y a su postulación presidencial.

EL PAIS 07/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-07 at 19.10.49

Mientras prepara su lanzamiento el 15 de marzo en el teatro Gran Rex, expresó: "Todo lo que pueda hacer Mauricio para debilitar al radicalismo y a mi candidatura presidencial lo va a hacer”.

"Estamos convencidos que es el momento del radicalismo, de que el radicalismo gobierne el país de la mano de Juntos por el Cambio. Tenemos un partido muy fuerte, más del 70 % de los candidatos con mayores expectativas en todo el territorio del país son de la UCR", resaltó.

El mandatario jujeño sostuvo que trabaja "muy bien en el programa de gobierno con las otras fuerzas políticas", particularmente con Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Elisa Carrió y Miguel Pichetto.

"El radicalismo va a tener un Congreso Programático en el mes de abril en Córdoba donde vamos a ajustar aquellos temas donde eventualmente podemos tener algunas diferencias. A esta altura tenemos casi un programa de gobierno, lo que no tuvimos en 2015", consideró Morales.

Explicó, además, que su "lanzamiento y la participación mayoritaria de más del 80% de los referentes de todo el país tiene que ver con esto, con no ser furgón de cola".

"Vamos a formar parte de la coalición de gobierno, no estamos de acuerdo con esta idea del PRO de repartirse el gobierno nacional, la CABA, es una idea no ajustada a los tiempos políticos que estamos viviendo", indició el líder del radicalismo en declaraciones radiales.

"Yo soy candidato a presidente, hay mucha espuma, pero nadie es guau acá, nadie ganó todo, la gente todavía no ha definido, hay mucha operación, muchas encuestas que van para acá, para allá, voceros que dicen una cosa y otra. Yo le digo a la militancia y a los equipos técnicos: no se dejen embrollar con la espuma, hay que trabajar, enfocarnos. Tenemos territorialidad, fortaleza y el radicalismo va a ser un actor central, y yo quiero ser el próximo presidente de los argentinos", agregó Morales.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Te puede interesar
Lo más visto
f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

65763935f355c_450

Milei aseguró que el conflicto con Chubut "se resolverá en la Justicia"

EL PAIS 24/02/2024

En una pulseada de tuits, tras la advertencia del mandatario provincial de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación, Milei sugirió al gobernador aprender a leer un contrato de deuda para no "quedar en un muy ridículo off-side", luego de que Torres había escrito que no le tiene miedo ni va a "ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes".

file_198897_main1

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

LA CIUDAD 24/02/2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.