


El Gobierno busca conocer las causas del desabastecimiento en las góndolas de Santa Cruz







El pedido se da en función del desabastecimiento que se observa en las góndolas de Carrefour, La Anónima y Diarco, durante los controles que lleva adelante el cuerpo de inspectores de la cartera y, también, debido a los reclamos que llegan a la oficina de Defensa al Consumidor por parte de la comunidad en general.
El objetivo es conocer la raíz del problema y el detalle de los faltantes, no del programa Precios Justos únicamente, sino, además, de los productos esenciales de la canasta básica familiar, como aceites, panificados envasados, fideos; harinas, y arroz, entre otros.
Los supermercados tienen cinco días hábiles para responder por escrito, y luego ese informe será elevado a la Secretaría de Comercio de la Nación, para que pueda intervenir y brindar una posible solución a la problemática, y así garantizar el abastecimiento a las y los consumidores santacruceños.








Pablo Grasso presentó dos camiones cisterna que se suman a la flota municipal


Ignacio Rodríguez: “Hay una decisión política de acompañar el deporte”

Policía Caminera fortalece los controles en Güer Aike con tecnología de detección vehicular

Rocío Gómez: “Hay muchas preguntas y pocas respuestas”


Zapatero: “Es momento de dialogar, de buscar soluciones compartidas”



Ignacio Rodríguez: “Hay una decisión política de acompañar el deporte”


Pablo Grasso presentó dos camiones cisterna que se suman a la flota municipal

“El programa hace que los vecinos se involucren en los problemas de su barrio y en las soluciones”





