MINISTERIO DE PRODUCCIÓN DE SANTA CRUZ

IMG-20230306-WA0014

Santa Cruz fue reconocida en Canadá por ser la provincia que más empleo femenino genera en minería

LA PROVINCIA 06/03/2023

El Gobierno Provincial se encuentra presente en Canadá en la Feria de Minería más importante del sector con una comitiva encabezada por la ministra de la Producción, Silvina Córdoba. Durante la primera jornada se concretó el Argentina Day, donde Santa Cruz se presentó como la principal productora de oro y plata del país, lo cual denota su potencial económico y productivo. Asimismo, en ese marco la provincia recibió una distinción por ser una gran generadora de empleo femenino en el sector minero.

WhatsApp_Image_2023-03-03_at_12.52.44_1

Santa Cruz adhirió a la iniciativa mundial sobre las industrias extractivas

LA PROVINCIA 06/03/2023

En el marco de la 55° Reunión del Consejo Directivo de la Iniciativa de Transparencia en la Industria Extractiva (EITI, por sus siglas en inglés), que se llevó a cabo en Buenos Aires, el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, firmó la adhesión al estándar internacional de transparencia, junto a las provincias de Catamarca, Salta y San Juan.

WhatsApp_Image_2022-06-13_at_2.38.15_PM

Santa Cruz recibirá reconocimiento en Canadá por el creciente desarrollo minero

LA PROVINCIA 04/03/2023

El Gobierno de Alicia Kirchner será distinguido por la Internacional Woman in Mining (WIM) Argentina en la Feria “Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC) 2023, que se concretará desde el 5 al 8 de marzo en la ciudad de Toronto en Canadá. Además durante el acontecimiento que tiene como finalidad conectar gobiernos, organizaciones y empresas dedicadas a la exploración minera, la comitiva del Gobierno de Santa Cruz, desplegará una extensa agenda de trabajo.

Lo más visto