Autoridades provinciales mantuvieron reuniones en el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación

La ministra Silvina Córdoba, junto al secretario de Comercio e Industria, Leandro Fadul, mantuvo una extensa agenda de trabajo en el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación

LA PROVINCIA 23/02/2022
IMG-20220222-WA0054

Las autoridades del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria de Santa Cruz dialogaron con el Secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti, con quien abordaron cuestiones vinculadas a la política de precios, y condiciones que se podrían generar para regular la oferta para llegar con mejores opciones a las y los habitantes de la Patagonia. 
 
Luego se llevó a cabo una mesa de trabajo con el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y  los Emprendedores (SEPYME), Guillermo Mérediz, con quien repasaron las herramientas, programas e instrumentos de financiamiento con los que cuenta el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, con el objetivo de fortalecer y potenciar a las pequeñas y medianas empresas favoreciendo su incremento e inserción en los mercados, generando dinamismo y empleo.  

025e13328e5234ddf2593f1e33166b38_XL
 
“Repasamos una agenda muy interesante en la que principalmente llevamos adelante una evaluación sobre las políticas nacionales aplicadas en Santa Cruz en los últimos dos años, permitiéndonos  seguir  trabajando para que las medidas que impulsa el Gobierno Nacional lleguen a cada santacruceño y santacruceña”, destacó la ministra Córdoba.
 
Para finalizar, el secretario de Comercio e Industria hizo hincapié en que “evaluamos el estado de situación de las líneas de crédito que creamos conjuntamente, teniendo en cuenta que  llevamos entregados cerca de 150 créditos por más de 400 millones de pesos” y agregó que “estos instrumentos son claves para esta etapa de reactivación económica, por ello seguimos trabajando en ese sentido y que nuestras pymes den un salto de calidad”.

IMG-20220222-WA0056

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
roxana-reyes

Roxana Reyes: “Hay que hacer una transformación profunda en la Argentina”

El Mediador
LA PROVINCIA 15/04/2024

La diputada nacional se refirió a diversos temas entre ellos el Debate por la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados, a su vez, habló sobre el debate por la Zona Fría y la salida de YPF de la provincia. Criticó la falta de diálogo con el Gobierno Provincial y habló de la importancia del proyecto de "ficha limpia" y el proyecto que presentó en la Cámara para impedir que funcionarios que robaron puedan jubilarse utilizando el tiempo de servicios.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".