¿Qué dijo Julián Weich sobre Bruce Willis que desató una polémica en las redes?

Desde que Bruce Willis fue diagnosticado con la enfermedad de demencia frontotemporal, muchos se han referido a ello, tal y como lo hizo recientemente Julián Weich que hizo un desafortunado comentario sobre la condición que padece el actor que inmediatamente causó revuelo en las redes.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 11/03/2023
julian-weich-1jpg

"Estás como Bruce Willis que no te acordás nada, hijo de p...", fueron las palabras que le dijo a Sebastían Wainraich en el programa radial "Vuelta y Media".

Luego de que el comentario generara mucha molestia, Julián salió a pedir disculpas por lo sucedido: "tuve mala intención, simplemente fue un mal chiste, así que pido perdón.Y ojalá que este mensaje tenga el mismo alcance que tuvo la difusión de mi mal chiste, el cual se encargaron todos los medios de difundir", expresó.

¿Cuál es la principal característica de la enfermedad de Bruce Willis que hizo referencia Julián Weich?

Hace unas semanas, informaron que Bruce Willis se retiraba de la actuación debido a que sufría de afasia, ahora la familia emitió un comunicado este jueves con el diagnóstico definitivo del actor de 67 años. Es por ello que su ex pareja Demi Moore escribió un mensaje explicado toda la situación.

“Como familia, queríamos aprovechar esta oportunidad para agradecerles por todo el amor y la compasión que le demostraron a Bruce en estos últimos diez meses. La generosidad ha sido abrumadora y estamos tremendamente agradecidos por eso, por su amabilidad", inició Demi.

"Como sabemos que aman a Bruce tanto como nosotros, queremos ponerlos al tanto de algo. Desde que anunciamos que Bruce tenía afasia en 2022, su condición ha avanzado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencial frontotemporal (conocida por sus siglas en inglés, FTD)", agregó.

Lamentablemente, hay una dificultad para comunicarse como uno de los síntomas de esta enfermedad que Bruce está enfrentando. Aunque esto es muy doloroso, es un alivio tener un diagnóstico claro. Es una enfermedad cruel sobre la que muchos de nosotros jamás escuchamos y que puede golpear a cualquiera”, cerró.
 

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.