El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

WhatsApp Image 2023-03-29 at 23.19.19

Independiente denunciará a Hugo Moyano y Héctor Maldonado

DEPORTES 29 de marzo de 2023

Independiente, por intermedio de Fabián Doman, denunciará penalmente a los exmandatarios Hugo Moyano y Héctor Maldonado por irregularidades encontradas en expedientes judiciales en el caso Gonzalo Verón, dinero no cobrado del sponsoreo a OCA y la venta del defensor Jorge Figal a la Major League Soccer de Estados Unidos.

El emotivo discurso de Brendan Fraser tras ganar el Oscar a Mejor actor

Brendan Fraser se alzó con el Oscar a mejor actor por su interpretación de Charlie en la película del cineasta Darren Aronofsky, La ballena (The Whale), en la edición 95° de los premios de la Academia de Hollywood.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 13 de marzo de 2023
WhatsApp Image 2023-03-13 at 07.31.08

Si bien fue señalado por los especialistas como uno de los favoritos a ganar la estatuilla, en la misma categoría, el actor competía contra Austin Butler (Elvis), quien también era uno de los destacados por los profesionales y quien lo desplazó en los Globos de Oro. A su vez, Colin Farrell (Los espíritus de la isla), Bill Nighy (Living) y Paul Mescal (AfterSun) también se encontraban dentro de la competencia.

Al subir al escenario del teatro Dolby, Fraser expresó a modo de broma: “Así que así se siente el multiverso”. Y añadió: “Gracias a la Academia por este honor y al estudio A24 por hacer una película como esta”. A su vez, agradeció al director de la película, Darren Aronofsky.

“Han puesto su corazón del tamaño de una ballena para que podamos ver lo que hay en nuestras almas. Es un honor para mí que me hayan nombrado con ustedes en esta categoría”, continuó.

“Empecé en esto hace 30 años y las cosas no han sido fáciles, pero sí conté con algo que no agradecí hasta que dejé de tenerlo. Gracias por este reconocimiento. No habría tenido esto sin el resto del equipo”, agregó. Y concluyó con un agradecimiento a sus hijos, su manager y a su pareja, Jeanne Moore.

El premio Oscar tiene una carga especial para Brendan porque significa un gran triunfo tras su regreso a la actuación luego de una temporada de ausencia. El actor estuvo paralizado en su carrera artística por una serie de lesiones causadas por las acrobacias por su papel en George de la selva; en esta película tenía que hacer mucho esfuerzo físico y se negaba a utilizar dobles de acción.

Según había declarado en una entrevista con GQ en 2018, en busca de esforzarse tanto por tener destacadas actuaciones físicas, terminó destrozando su cuerpo, al punto de que tuvo que someterse a múltiples operaciones durante casi siete años.

Sumado a esto, entró en depresión por el doloroso divorcio de su esposa, Afton Smith, y el acoso sexual que sufrió por parte de Philip Berk, presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, razón que lo llevó a no asistir a la ceremonia de los Globos de Oro el pasado 11 de enero del 2023.

Ahora, a sus 53 años, regresó al cine con el protagónico en The Whale, un trabajo que no fue para nada fácil ya que el intérprete tuvo que transformarse físicamente para su papel: debió cargar una prótesis de 135 kilos para aparentar ser más grande de tamaño. Además del trabajo de maquillaje que fue bastante aclamado, también fue aplaudido por su interpretación.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Te puede interesar

WhatsApp Image 2023-01-11 at 15.28.48

Ricardo Darín: "Después del campeonato del mundo..."

EL MUNDO 11 de enero de 2023

Durante la noche del miércoles se celebró la 80° edición de los premios Globo de Oro. La película Argentina, 1985, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, resultó ganadora del premio a Mejor Película de Lengua Extranjera.

jeremy-renner-3png

Jeremy Renner recibió el alta tras el accidente

ACTUALIDAD 19 de enero de 2023

Los fanáticos, amigos y familia de Jeremy Renner hoy celebran su alta médica, pues, a través de sus redes sociales, el famoso actor dio a conocer que podrá regresar a casa después de semanas internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un sanatorio de Reno, Nevada.

685545-48530-pachu-2520pe-25c3-25b1a

Pachu Peña contó sobre el accidente que sufrió en la ruta: "La saqué barata"

ACTUALIDAD 04 de enero de 2023

El humorista Pachu Peña sufrió un fuerte accidente automovilístico el 1° de enero, en la autopista Rosario-Córdoba, camino a la ciudad de Villa Carlos Paz. Ahora, días más tarde, contó los detalles del siniestro vial donde perdió el control del auto y chocó contra el guardarrail. “La saqué barata, podría haber sido una tragedia”, admitió.

Lo más visto

Boletín de noticias