Joana Sanz anunció su separación de Dani Alves

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo española y esposa del exfutbolista Dani Alves, Joana Sanz, publicó una carta en donde anunció su separación del brasileño de 39 años, quien está preso en Barcelona, España, por presunto abuso sexual en perjuicio de una joven.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 16/03/2023
9e91babc-2848-4aaf-b237-b4f6f8a4d337_alta-libre-aspect-ratio_default_0jpg

"Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea, me hace bien. Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuras y dolorosas", comenzó escribiendo Sanz.

"La sensación de abandono y soledad vuelve a tocar mi puerta. Miles de 'por qué' sin respuesta. Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecto", agregó la modelo de 29 años.

"Siempre estuvo cuando más lo necesitaba. Siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos. Creo que me va a costar años de vida sacar años de vida su forma de mirarme, esa forma como si yo fuera lo más increíble del mundo", escribió la influencer de moda.

La misma modelo hizo un alegato de amor propio y autoestima definiéndose como una mujer "increíble". "Soy increíble porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel. Humana. Tan humana que a pesar del daño que me ha causado sigo estando aquí a su lado", sostiene.

"Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad", apunta Sanz, quien hace algunos días visitó al futbolista en prisión.

Las últimas líneas de la carta muestran el adiós que le da a Dani Alves, cerrando una puerta que le marcará durante su vida, pero considera que es tiempo de "pasar a la siguiente etapa": "Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida".

FUENTE: DIARIO POPULAR

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.