
Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
OCIO Y ESPARCIMIENTO06 de diciembre de 2025El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.


El duo pop "Miranda!" formado por Ale Sergi y Juliana Gattas tiene un nuevo invitado al "Hotel Miranda", el proyecto musical que consiste en la reversión de los hits más importantes de la carrera del grupo.
OCIO Y ESPARCIMIENTO19 de marzo de 2023






Del "Hotel Miranda" ya participaron diversos artistas de gran importancia en el mundo de la música argentina. El primer invitado fue Ca7riel con "Don", el cual se convirtió en un éxito absoluto. Luego colaboraron con "Bandalos Chinos" con el tema "Navidad", Lali en "Yo Te Diré" y el más reciente con Emilia Mernes con la balada "Uno Los Dos".


En los últimos días, Miranda! anunció que se acercaba un nuevo invitado al "hotel" y dejaron pistas de quién podría ser: “Hay un nuevo empleado del mes en el Hotel Miranda! Parece que le gusta teñir la ropa de azul” .
Finalmente, confirmaron al primer artista internacional en ingresar al hotel. El duo pop reveló que Cristian Castro será el próximo invitado para reversionar "Prisionero". La canción y el videoclip saldrá el próximo lunes 20 a las 21hs.
Además, el cantante mexicano se presentará en Argentina el próximo 1ro de Abril en el Movistar Arena de Buenos Aires. Con localidades agotadas Cristian Castro cantará sus grandes éxitos como "Lloviendo Estrellas", "Azul" y "Por Amarte Así".
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS





El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.

La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.

Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.

La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?



La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Gallegos detalló los avances de la Autovía 17 de Octubre y afirmó que “todos van a poder palpar lo que significa la obra una vez que ya esté funcionando completa, con todos los pasos de semáforo y las sendas peatonales”.

La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.

La Selección jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y Dallas, con horarios entre las 15:00 y las 23:00 horas de Argentina.

La diputada Elba Ponce presentó una iniciativa que busca reconocer formalmente a los trabajadores estatales que representen a la provincia o a instituciones públicas en actividades científicas, artísticas o culturales. La propuesta ingresó a la Legislatura y aún espera tratamiento.

Este domingo 7 de diciembre a las 20:00 se realizará el tradicional Desfile Navideño que partirá desde la playa de estacionamiento municipal (SIPEM), con la invitación abierta a toda la comunidad.





