Gran Hermano 2022: quién se fue en la última gala de eliminación

Tres participantes quedaron en placa y uno de ellos abandonó en la noche del domingo la casa de Gran Hermano 2022 a días de la final.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 20/03/2023
gran-hermano-2022

Gran Hermano 2022 llegó a la última etapa del certamen y este domingo, en la gala de eliminación, uno de los tres participantes nominados debió abandonar la casa más famosa del país.

Luego de que Marcos ganará la prueba semanal y obtuviera el liderazgo, se convirtió en el primer finalista del reality más popular hasta el momento.

Sin embargo, sus otros compañeros (Nacho, Julieta y Romina) debieron medirse frente al voto del público para determinar quién seguirá en competencia.

Primero se supo que Julieta había sacado la menor cantidad de votos por parte del público al llegar a los 11,37%. Y el duelo se definió entre Romina y Nacho. “Quién deja la casa de Gran Hermano es Romina”, anunció Santiago del Moro.

Así, después de felicitar a Nacho por pasar a la final, el conductor le pidió a la participante que saliera de la casa. Romina recibió el 57,69% de los votos, frente al 42,31% de su contrincante.

Cuándo será la final de Gran Hermano 2022
Sin dudas Gran Hermano 2022 es el programa más exitoso de la televisión de los últimos tiempos, así lo confirmar sus números de rating y el nivel de repercusión en las redes sociales. Por eso no es de extrañar que Telefe estire el programa que originalmente debía finalizar principios de marzo.

Y según confirmó Santiago del Moro este domingo, la final de Gran Hermano 2022, que será con tres participantes, se emitirá lunes 27 de marzo a las 22:30.

El lugar donde se transmitirá la gran final también fue un tema debatido en el canal, donde hasta se consideraron los cines como una opción. Por razones presupuestarias y de logística, se dejó de lado el Gran Rex, se hará en el canal con un despligue único.

La noche del domingo 26 estaría previsto que vuelva a entrar Santiago del Moro por ahora. Y el lunes 27, para recibir al ganador, harán todo un despliegue impresionante en el estudio, agrandarán las tribunas, y habrá gente en la calle durante el recorrido de los finalistas.

FUENTE: A24.

Te puede interesar
Lo más visto
mauricio gómez4

Gómez: "Estarán garantizadas las guardias mínimas para seguir trabajando”

El Mediador
LA PROVINCIA 14/06/2024

Mauricio Gómez, el concejal de la localidad de Las Heras, habló sobre el asueto para los días 18 y 19 de junio en todo el ámbito de la Administración Pública Municipal debido a las condiciones climáticas adversas que tendrán con temperaturas cercanas a los 20 grados bajo cero. A su vez, celebró la derogación de la Ley de Lemas en la provincia y dijo "muy contento porque hace que sea una democracia más transparente”.