Tini Stoessel cumple 26 años: El romántico mensaje de Rodrigo de Paul

Una de las artistas argentinas con mayor éxito en la actualidad es Tini Stoessel quien este 21 de marzo cumplió 26 años, por lo que recibió muchos mensajes de felicitación en la redes, sin embargo uno fue muy especial: el de su novio Rodrigo de Paul.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 21/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-21 at 23.15.34

La cantante y el futbolista son una las parejas más mediáticas pero a la vez más consolidadas, motivo por el que cada vez que están juntos no pierden tiempo y comparten en sus redes como la están pasando. En esta ocasión, Rodrigo subió muchas imágenes para recordar todo el tiempo vivido junto a Tini.

Cabe destacar que la pareja llegó recientemente al país, para el compromiso de Rodrigo con la Selección Argentina, que disputará su primer amistoso frente a Panamá, por lo que también aprovechó para publicar un contenido especial de ese momento.

El romántico mensaje de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel en su cumpleaños

Luego de llegar al país en un vuelo privado, se separaron por unos instantes, debido a que el futbolista se tenía que presentar en los entrenamientos, por lo que de alguna manera sorprendió a la cantante con el mensaje de felicitación y las imágenes.

“Se todo lo feliz que te mereces, este es el tiempo, estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños, con tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que haces y que das. Es este el momento, TU momento", inició Rodrigo.

Luego el futbolista le puso unas palabras llenas de mucho sentimiento para demostrar todo el amor hacia ella: "El momento para disfrutar de todo lo que tenés por delante. FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MÍO, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN ”.

  La cantante no dejó pasar este rompantico momento y de inmediato le respondió: “Gracias por estar a mi lado y ser tan maravilloso. te amo con todo mi corazón rodrigo. Gracias por acompañarme en cada momento, ser tan incondicional, tan increíble, y tan compañero. te amo mucho amor”.
 

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto