Bizarrap estrenó con Arcángel la “Session #54”: una “tiraera” en la que nombra a Shakira y Piqué

El argentino, que se presentará en el Festival Estéreo Picnic en Bogotá y marcó historia junto a Shakira, promete seguir en el número uno de los listados más importantes de la música con una composición que parece tener destinatario

OCIO Y ESPARCIMIENTO 22/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-22 at 22.31.53

Han pasado más de dos meses desde que mundo conoció la Music Sessions #53 de Bizarrap junto a Shakira, un tema que marcó récords desde que se estrenó en todas las plataformas digitales. Ahora el turno es para Arcángel, que anunció a través de sus redes sociales el 21 de marzo que lanzaría un tema junto al rapero argentino que llevará por nombre ARCANGEL || BZRP Music Sessions #54 y con la que pretende igualar a la colombiana.

Por eso, a menos de una hora de conocerse esta composición musical con el reguetonero, el 22 de marzo en redes sociales se habría filtrado cómo suena la Session 54, la que sería una contundente ‘tiraera’ para Anuel AA. Sin embargo, en ningún punto de la canción hizo referencia al puertorriqueño que tuvo una relación con Karol G, por lo que se habría descartado que se tratara de una dedicatoria s para su colega.

Al comienzo del video se ve cómo Arcángel hace referencia a sus palabras de hace un año, cuando expresó que de grabar una canción con el argentino ocurriría lo mismo que con todos sus ritmos anteriores: “Yo soy un tipo que asesino los ritmos, esa es mi destreza, yo hago eso, aunque no diga nada. Aunque diga ‘ajá’ o un ‘Hey ya’ suena cabr*n en el ritmo y no es rapeado”, mencionó Arcángel, que finalmente llegó al estudio de Bizarrap.

En el primer verso, el reguetonero hace referencia al hecho de que por fin se le dio grabar una canción junto a Bizarrap y comenzó a lanzar las que serían pullas para algunos de sus colegas que han querido ver derrumbada su carrera, pero no han podido.

En otro de los versos que entregó el reguetonero hizo una comparación en lo que respecta a su carrera cuando dice “descansé un par de año’, volví y me pegué, matándolo’ como Shakira y Piqué. Yo no juego al fútbol, pero los Pelé (...) Yo sé que les duele, subí de nivele’, ahora tengo propiedade’ y entro y parecen hoteles”, haciendo referencia a los logros y lujos que ha conseguido con su trabajo en la música.

 Con este tema, el argentino logra así consolidar su nombre en la industria musical internacional con este nuevo artista que se suma a su larga lista de sesiones en las que cada artista expresa lo que quiere, sobre distintos temas que ha vivido a lo largo de su carrera artística como personal. Es el caso de Arcángel, que también recordó que no tuvo una infancia fácil y viene de un barrio en el que quizás vivió momentos difíciles antes de conseguir la fama. 

FUENTE: INFOBAE

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VICENTE MAILLO

Caso Maillo: se dio a conocer un nuevo fallo

El Mediador
LA CIUDAD 29/05/2024

Érica Schupbach, la sobrina y abogada de Vicente Maillo, reveló que el fallo determinó que Luis y Gabriel quedan desheredados de la herencia de Vicente Maillo. "Creo que para todos es importante que en esto se haya hecho justicia también”, celebró.

20240529_DIA_DEL_EJERCITO-11 (1)

Vidal: “Vamos a producir alimento y generar empleo genuino”

LA PROVINCIA 29/05/2024

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, hizo referencia al reciente anuncio de creación de la empresa estatal que producirá alimentos, un proyecto inédito para Santa Cruz. Esto implica la recuperación del campo y la pesca y también el fortalecimiento de la ganadería. Adelantó que se conformará un directorio para la empresa y, además, habló de la obra pública y la situación en YCRT.