Lo que dijo Lali Espósito sobre su posible actuación en la previa del partido de la Selección Argentina

Hace unas horas se confirmó los artistas que se presentarán en la previa del próximo partido amistoso de la Selección Argentina vs. Panamá en la que no figuraba el nombre de la cantante Lali Espósito. Sin embargo se comenzó a especular que ella se sumaría a la lista de los ya confirmados.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 22/03/2023
lali-esposito-1jpg

Luego de todo esos rumores, se pensó que Lali si iba a hacer acto de presencia, por lo que ella misma utilizó sus redes para aclarar todo: "No canto el himno en el partido de esta semana. No voy a hacer ninguna obra en calle Corrientes. Pero viajo a España a cantar en el Camp Nou y cositas mega lindas", manifestó.
La última vez que la artista se presentó en un partido de la selección, fue precisamente en la final del Mundial de Qatar ante Francia, entonando el himno argentino, antes de que se consiguiera la tan ansiada tercera estrella.

Selección Argentina: Estos son los artistas confirmados para el amistosos vs. Panamá

Solo faltan unas horas para que la Selección Argentina tenga su primer partido de preparación ante Panamá, luego de obtener la tercera estrella en el pasado Mundial de Qatar. Motivo por el que los organizadores están preparando todo para que este día sea una verdadera fiesta.

Los fanáticos están tan emocionados por este partido, que agotaron las más de 63.000 localidades disponibles en tan solo dos horas, por lo que esperan recibir a lo grande a sus ídolos este jueves encabezados por su capitán Lionel Messi en lo que será el primero de dos amistosos en este mes.

Según lo dio a conocer Gastón Edul desde su Twitter, las puertas del Estadio Monumental estarían abiertas a partir de las 15:30 o 16 hs, unas cuatro horas antes del inicio del partido, para que de oportunidad de presentarse a los artistas confirmados como lo son: Wos, Ferpa, La T y la M, Los Totora, Ariel Ardit.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
_DCM9308

Los proyectos aprobados en la legislatura provincial

LA PROVINCIA 26/04/2024

Este jueves, los legisladores aprobaron la creación del parque marino Monte León y un pedido para evitar el cierre de oficinas de ANSES. Además, se tratará en comisiones el pedido de informe al Tribunal de Cuentas y el pedido de pronto tratamiento al proyecto de Ley de Financiamiento a las Universidades Nacionales.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".