Comienza Travel Sale: cómo aprovechar las promociones y descuentos de las agencias de viajes

Entre el 27 de marzo y el 2 de abril los argentinos podrán encontrar las mejores oportunidades para vacacionar en Argentina y el mundo

OCIO Y ESPARCIMIENTO 24/03/2023
T

El próximo lunes empieza el Travel Sale, el evento de descuentos turísticos del cual participarán más de 30 agencias de viaje y turismo de todo el país con diferentes propuestas y oportunidades para viajar en Argentina y el mundo con sus productos y servicios en promoción, con descuentos, opciones de financiación y más.

El evento se desarrollará entre el 27 de marzo y el 2 de abril y habrá pasajes, paquetes, cruceros, alojamientos y actividades, con oportunidades imperdibles para disfrutar al máximo de esta edición 2023 de Travel Sale.

“Desde Faevyt (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) creamos esta acción para potenciar el trabajo de las empresas de viajes y turismo y nos alegra poder afirmar que año tras año se consolida como un clásico del calendario para todos aquellos que buscan las mejores oportunidades para viajar por Argentina y el mundo, dándole la oportunidad a las agencias de viajes de acceder a una gran plataforma comercial en la que pueden comunicar masivamente sus mejores productos”, dijo Andrés Deyá, presidente de la Federación que organiza el evento.

“Sabemos de la potencia que tiene esta enorme vidriera comercial y por eso en cada edición trabajamos para superarnos poniendo a disposición de los consumidores novedades y oportunidades únicas. Los viajeros de todo el país esperan el Travel y lo aprovechan al máximo. Paquetes, ofertas y promociones por un lado, y grandes oportunidades de negocios para las agencias de viajes por el otro, sin duda, la acción representa un punto de encuentro para el turismo”, dijo por su parte Martín Romano, vocero de Travel Sale.

Según afirmaron desde la organización, se podrán encontrar promociones para semana santa, temporada baja del primer semestre y vacaciones de invierno, como así también, escapadas y mucho más para destinos nacionales.

También se pondrán a disposición una gran cantidad de oportunidades para destinos internacionales de la región como Chile, Uruguay y Brasil; y de México, Caribe y Estados Unidos y también propuestas para Europa, África y Australia.

Distintas empresas que participarán en esta edición coincidieron en afirmar que Travel Sale es una gran oportunidad para posicionar sus marcas al tiempo que les permite llegar a un enorme número de potenciales compradores con ofertas, promociones y oportunidades.

“Para esta edición de Travel Sale vamos a estar participando con descuentos exclusivos en vuelos, hoteles, asistencia y experiencias”, dijo Magalí Álvarez Howlin, gerente de marketing de Volalá.

“Siempre trabajamos para ofrecer las mejores oportunidades y para que más personas puedan viajar en esta oportunidad vamos a ofrecer hasta 50% en productos y destinos seleccionados”, agregó Howlin.

Por su parte, Paula Cristi, gerente general de Despegar en Argentina y Uruguay dijo: “Este es el momento ideal para empezar a planear las escapadas del año y las vacaciones de invierno; siempre recomendamos hacer las reservas lo antes posible para asegurar los mejores precios”.

“El Travel Sale, que busca incentivar tanto el turismo doméstico como el internacional, es una gran oportunidad para planificar el próximo viaje con anticipación y aprovechando los beneficios exclusivos”, sumó Cristi.

Los interesados en aprovechar las oportunidades que ofrece el Travel Sale, pueden seguir las novedades a través de las redes sociales del evento, y a partir del lunes podrán ver todas las ofertas, promociones y oportunidades a través del sitio web oficial (www.travelsale.com.ar); que funcionará como una vidriera comercial para empresas de viaje y turismo.

FUENTE: Infobae.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto