Quién gana Gran Hermano 2022

Este lunes 27 de marzo se conocerá al nuevo ganador del reality show de Telefé que es furor en la pantalla chica.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 26/03/2023
gran-hermano_862x485

Llegó el día tan esperado. Finalmente este lunes 27 de marzo se conocerá quién ganará Gran Hermano 2022, el reality de Telefé que se volvió furor en la pantalla chica tendrá su final por la noche y solo uno de los participantes se llevará el premio.

Quién gana Gran Hermano 2022
La final de Gran Hermano, como de costumbre, se transmitirá por la pantalla de Telefe este lunes 27 de marzo. Si bien por el momento no está el horario confirmado, se especula que comenzará a las 22:10 horas, como lo hace de manera habitual.

Cuál es el premio por ganar Gran Hermano y quiénes son los finalistas
Los finalistas de Gran Hermano edición 2022 serán Nacho, Marcos y Julieta, pero solo uno podrá ser condecorado. Cabe resaltar que el ganador de Gran Hermano se llevará el premio de 15 millones de pesos y una vivienda.

Quién gana Gran Hermano 2022 según las casas de apuestas
Según el sitio Bplay, la que más paga es Julieta, con $3,00, por lo tanto sería quien menos corre con ventaja para ser la ganadora. En cambio, Marcos es el que menos paga: solo $1.15. O sea, es el principal candidato. Por su parte, Nacho cotiza a $2.80.

FUENTE: TyC Sports.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto