Últimas noticias
unnamed

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

ACTUALIDAD 18/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

patagcame

'Nacho' Torres en la CAME: "Las pyme son el motor económico y hay que cuidarlas”

ACTUALIDAD 18/03/2024

Los gobernadores de la Región se reunieron en las instalaciones de la Confederación Argentina de Medianas Empresas y se creó el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, espacio público-privado. Allí, el mandatario de Chubut pidió calidad institucional, cuestionó la caída del empleo registrado y dijo que hay que dar a discusión “de las relaciones laborales”.

El probable equipo de la Selección Argentina para el amistoso frente a Curazao

Los campeones del mundo se entrenaron por la mañana en el predio de la AFA en Ezeiza y luego del mediodía viajaron a Asunción para ser homenajeados por la Conmebol. Por la noche llegarán a Santiago del Estero, donde mañana jugarán el segundo amistoso.

DEPORTES 27/03/2023
messi-entrenamiento-seleccion-argentina_862x485

La Selección Argentina tiene un lunes recargado de cara a lo que será el partido de mañana contra Curazao, en Santiago del Estero, en el segundo festejo tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022. Esta mañana, en el predio de Ezeiza, Lionel Scaloni comandó la última práctica y es casi un hecho que habrá varios cambios en relación al equipo que arrancó contra Panamá, el jueves en el Monumental.

Lionel Messi, quien no jugó en el amistoso informal contra River del viernes, volverá a estar desde el arranque con la Albiceleste y, en caso de conseguir un gol, alcanzará el centenar de conquistas con la Selección. Además, se mantendrían varios de los referentes, como el Dibu Martínez, Rodrigo De Paul y Ángel Di María.

Tras la práctica, el plantel almorzó en el predio y partió en un vuelo charter rumbo a Asunción, donde será homenajeado por la Conmebol antes de los sorteos de la Copa Libertadores y Sudamericana de esta noche. En Paraguay estarán menos de dos horas porque está prevista la salida rumbo a Santiago del Estero para las 19.30. Allí cenarán y mañana tendrán alguna activación liviana antes del duelo con los centroamericanos, pautado para las 20.30 del martes.

La posible formación de la Selección Argentina vs. Curazao

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez o Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul; Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y  Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

FUENTE: DIARIO OLÉ 

Te puede interesar
descarga (7)

Turismo Carretera: ya se pueden adquirir las entradas

DEPORTES 26/01/2024

Ya se pueden comprar las entradas para lo que será la primera carrera de este año del Turismo Carretra. Asi lo hicieron saber los dirigentes de la ACTC. La apertura de la temporada tendrá lugar el mes que viene, en el autódromo Enrique Freile de El Calafate.

Lo más visto