¿Cuáles son los teléfonos con la carga más rápida?

Hace tan solo unos años, si alguien quería que sus teléfonos tuviesen la batería con la carga completa, tenían que dejarlos durante toda la noche para que le pudiera durar parte del día. Sin embargo los tiempos han cambiado, por lo que ahora existen dispositivos de carga ultra rápida.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 27/03/2023
telefono-carga-rapidajpg

En la actualidad existen varios modelos con el sistema de carga ultra rápida que permite dejar el dispositivo a su máximo en tan solo unos pocos minutos. En total son unos cinco modelos de smartphones quienes han logrado incorporar esto para extender la autonomía de la energía.

Hace tan solo unos meses los teléfonos inteligentes con una carga de 120 vatios eran los que estaban disponibles en el mercado, pero ahora hay unos modelos con capacidad de soportar hasta 240 vatios y se espera que en los próximos meses se incrementen aún más.

Estos son los 5 smartphones con la carga ultra rápida

En el mercado existen una diversidad de marcas con muchas ventajas para el consumidor, pero también hay unos modelos que sorprenden por su precio y tiene el súper cargador para que los teléfonos tengan la batería al 100% en solo unos pocos minutos.

Los modelos que ofrecen esta ventaja son: Motorola Edge 30 Ultra, Xiaomi Redmi Note 12 Explorer, Realme GT3, Vivo IQOO11 Pro y OnePlus 10T, los cuales han sorprendido de manera positiva a la mayoría de los consumidores.

Uno de esos modelos es el Motorola Edge 30 Ultra que la velocidad de carga ronda los 100 vatios, motivo por el que para llenar su batería de 4.610 mAh solo tarda 27 minutos, además se puede conseguir por un precio de 299.999 pesos.

"Se podrá obtener potencia para todo el día en tan sólo 7 minutos gracias al TurboPower de 125W. Este modelo incluye carga inalámbrica de hasta 50W, incluida en la caja del equipo en un bundle especial", detalló Pablo Brancone, gerente de la marca para el país.
 

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto