Vandalismo en Ayres Argentinos: “Es un golpe duro porque es un trabajo de mucho tiempo”

Lo dijo el presidente de la Junta Vecinal Ayres Argentinos quien se refirió a los destrozos en la Plaza del barrio Ayres Argentinos. Los detalles

LA CIUDAD 29/03/2023 El Mediador El Mediador
destrozos

Otro hecho vandálico sucedió en el Barrio Ayres Argentinos donde destrozaron la Plaza del barrio, un sitio que fue construído por los vecinos con el fin de que los chicos y grandes del barrio tengan un espacio para disfrutar. Entre los destrozos, comprenden bancos y mesas del espacio verde que se utilizan para realizar días de campo. También rompieron el monumento a la escarapela, los dos mástiles donde suele flamear la enseña nacional y los sistemas de riegos.

WhatsApp Image 2023-03-29 at 10.16.06 (1)Paro de taxis y remises por la suba de tarifas en Río Gallegos

En este aspecto, Mauro Morelli, el presidente de la Junta Vecinal Ayres Argentinos, dialogó con EL MEDIADOR y sostuvo “Lamentablemente una plaza en la que venimos cambiando muchísimo, hay gestiones anteriores a la nuestra y vecinos que vienen trabajando en esa plaza. Lamentablemente la han destruido, nos destruyeron el sistema de riego”

“Rompieron la manguera de riego, tenemos que solucionar esto para mantener el lugar”, puntualizó.

Luego, precisó: “No sabemos a ciencia cierta ni qué día ni en que horario fue, hemos pedido datos a los vecinos por si vieron algo”.

“Estamos viendo de comprar cámaras para una mayor seguridad de los vecinos de la localidad”, comentó el presidente de la Junta Vecinal Ayres Argentinos.

alexisAlexis Simunovic: “El fin de semana con el TC será muy convocante"

“Es un golpe duro porque es un trabajo de mucho tiempo que se ve destruido de la noche a la mañana”, expresó y finalizó “tenemos que cuidar los espacios verdes de nuestro barrio. Un enorme esfuerzo que hacen los vecinos para mantener estos espacios”.

Últimas noticias
Te puede interesar
GOB_TARJETA-SUBE-JUBILADOS_HORIZONTAL-2-1-1024x685

Comenzó el operativo “Registrá tu Sube”

LA CIUDAD 22/02/2024

En oficinas del área de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos comenzó este miércoles el denominado operativo “Registrá tu Sube”, en cuya primera jornada el personal comunal recibió a jubilados, pensionados, ex combatientes de la Guerra de Malvinas y a personal doméstico.

Lo más visto