
Barrio Ayres Argentinos: Comenzó el acopio de materiales para obra de gas
LA CIUDAD06 de mayo de 2023La obra que beneficiará a vecinos de las manzanas 399 y 400 del barrio.
La obra que beneficiará a vecinos de las manzanas 399 y 400 del barrio.
Lo dijo el presidente de la Junta Vecinal Ayres Argentinos quien se refirió a los destrozos en la Plaza del barrio Ayres Argentinos. Los detalles
En los últimos años, el barrio Ayres Argentinos ha atravesado un crecimiento exponencial en las familias que lo componen. Actualmente, el mismo posee un aproximado de 550 familias. Sin embargo, el crecimiento también viene arraigado con las usuales problemáticas barriales que aquejan a los vecinos. Sin embargo, desde su Junta Vecinal se están logrando grandes avances en el barrio.
Lo expresó el presidente de la Junta Vecinal "Ayres Argentinos", Mauro Morelli, quien se refirió a la problemática de los caballos sueltos en el barrio. Destacó el operativo conjunto con el GEOR y la Comisaría Séptima para trabajar la problemática que pone en peligro a los vecinos que circulan por la zona.
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes a la altura de Gobernador Gregores. La conductora fue trasladada al hospital con golpes leves y los bomberos realizaron tareas preventivas en el lugar.
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
“Habiendo realizado las auditorías pertinentes, el monto recibido por cada pensionado por discapacidad también aumentará en un 5% encima de la inflación”, dijo.