Se realizaron tareas de mantenimiento y obras en distintas localidades

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), del Gobierno de Santa Cruz, continúa realizando labores diarias de mantenimiento de las distintas redes de servicios, y obras para extender los mismos en las distintas localidades de la provincia.

LA PROVINCIA 01/04/2023
SPSE-_Trabajo_en_Localidades-Piedra_Buena_5

En Río Gallegos, continúan las tareas para reparar y ampliar el sistema de alumbrado. El servicio se extendió en el barrio Chimen Aike, y en otros sectores de la ciudad capital.

Operarios de Saneamiento efectuaron labores de mantenimiento en una bomba del sistema cloacal, ubicada en la avenida Gobernador Gregores y Piloto Lero Rivera en cercanías al campus de la UNPA.

Los trabajadores del distrito de Caleta Olivia construyeron una estación elevadora en el barrio Bontempo, que permitirá optimizar el sistema cloacal al que están conectadas cientos de viviendas.

En Perito Moreno, se extiende la línea de baja tensión en más de 3.000 metros que conectan el barrio Parque Industrial y la zona de chacra zona sur. La obra beneficia a familias que recientemente residen en ese lugar.

También se concretó el cambio de postes que se vieron dañados por el fuerte temporal de viento. Cabe destacar que, personal del distrito colaboró para que sea posible el izamiento de la bandera nacional en el parque provincial Cuevas de las Manos.

Por otro lado, personal de 28 de Noviembre llevó a cabo trabajos para la reparación de una subestación. Asimismo, se realizarán labores para vincular la nueva subestación del barrio 700 lotes. Esto permitirá ampliar y fortalecer el suministro de energía eléctrica en la localidad.  

Los operarios de Puerto Deseado realizan tareas de readecuación de la estructura eléctrica en el hospital para el normal y óptimo funcionamiento del tomógrafo.

Y, trabajadores del área de Energía de Piedra Buena continúan la obra del tendido de la red de baja tensión y alumbrado público en cercanías de la cancha del Club Argentino del Sud. Mientras que sus pares de Saneamiento llevaron adelante labores en las calles Pueyrredón, Mayer y 21 de Noviembre.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
IMG-20240131-WA0063

El CEMNPA se sumó a la campaña “Reforzá tus defensas”

LA PROVINCIA 01/02/2024

En el marco de la Campaña Provincial de Vacunación de Verano “Reforzá tus Defensas” que impulsa el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, este miércoles, integrantes del Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia de la Patagonia Austral –CEMNPA- accedieron al refuerzo de vacunas.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".