Roxana Agullo: "Estamos entusiasmados por cómo va a salir"

La directora del Coro Polifónico Aoniken, Roxana Agulló, hizo mención a la participación este fin de semana del Coro interpretará la Misa Criolla en Puerto San Julián y Río Gallegos en el marco de Semana Santa.

LA PROVINCIA 04/04/2023 El Mediador El Mediador
agullo4

Se viene Semana Santa, por lo que son variadas las propuestas a lo largo y ancho de la provincia para pasar esta festividad. En este contexto, el Coro Polifónico Aoniken se presentará este fin de semana en Puerto San Julián y en Río Gallegos. Invitaron a toda la comunidad a participar de los actos musicales.    

julia chalub4.jpgJulia Chalub: “Se busca fortalecer toda la política pública de niñez, adolescencia y familia”

La profesora Roxana Agullo, directora del Polifónico fue entrevistada por EL MEDIADOR, quien brindó detalles de lo que se viene para la agrupación musical. “Contentos con la producción que estamos armando, tenemos varios músicos involucrados y un solista que integra al coro de Punta Arenas. Están muy entusiasmados por cómo va a salir”, adelantó.

“Es una obra folclórica y religiosa, nosotros vamos a presentarla en Puerto San Julián este sábado 8 de abril en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) y luego venimos a Río Gallegos el domingo desde las 16 horas en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, sobre la avenida Gregores de Río Gallegos”, precisó.

Luego se refirió a la obra que realizarán en las localidades de Santa Cruz: “Tenemos más de 30 integrantes, algunos son muy nuevos, serán 25 personas con la obra, será un grupo interesante. La obra dura media hora porque lo hacemos como espectáculo no en el marco de una misa”.

“Tenemos una invitación para el 15 de abril al primer cumpleaños de la orquesta juvenil de Tres Lagos, estamos invitados a cantar allí con los chicos de la orquesta.  Luego implementaremos repertorios y nuevas partituras”, completó.

Últimas noticias
Te puede interesar
}

Se adelanta la paritaria docente: será el 6 de febrero

LA PROVINCIA 01/02/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la provincia de Santa Cruz, notificó al Consejo Provincial de Educación y a las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), a la fecha de la primera mesa de negociación colectiva.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.