
Silvia Süller habló de su presente: “Vivo de la jubilación mínima y de 100 mil pesos más”
OCIO Y ESPARCIMIENTO 29/09/2023La mediática se sinceró sobre su vida y sobre el conflicto que mantiene con el resto de sus hermanos por cuestiones económicas
La mediática se sinceró sobre su vida y sobre el conflicto que mantiene con el resto de sus hermanos por cuestiones económicas
Enseña en una escuela técnica. Junto a sus alumnos de secundaria diseñan y fabrican con impresoras 3D insumos para donar a personas con artritis.
El presidente del Rojo destacó el trabajo del entrenador y resaltó el "gran" presente del club.
El presidente de Chile, Gabriel Boric, dio a conocer los detalles del proyecto de ley del Presupuesto 2024, el segundo de su mandato
La Cámara de Senadores, presidida este jueves por Cristina Kirchner, aprobó un dictamen de mayoría propuesto por el Frente de Todos con modificaciones sobre la sanción original en Diputados.
El papa Francisco elogió las virtudes del sexo en un documental difundido el miércoles, describiéndolo como "una de las cosas hermosas que Dios le ha dado a los humanos".
EL MUNDO 05/04/2023El sumo pontífice de 86 años hizo el comentario en la producción de Disney+ "The Pope Answers", que captura una reunión que tuvo el año pasado en Roma con 10 personas de poco más de 20 años.
Francisco fue consultado en el encuentro sobre una variedad de temas, incluidos los derechos LGBT+, el aborto, la industria de la pornografía, el sexo y la fe y los abusos sexuales dentro de la Iglesia Católica.
"El sexo es una de las cosas hermosas que Dios le ha dado a los humanos", dijo en el documental.
"Expresarse sexualmente es una riqueza. Así que cualquier cosa que reste valor a la expresión sexual real te disminuye y agota esta riqueza", expresó, refiriéndose a la masturbación.
También se le preguntó a Francisco si sabía qué es una "persona no binaria" y respondió afirmativamente. Reiteró que las personas LGBT+ deben ser acogidas por la Iglesia Católica.
"Todas las personas son hijos de Dios, todas las personas. Dios no rechaza a nadie, Dios es un padre. Y yo no tengo derecho a expulsar a nadie de la Iglesia", dijo.
Sobre el aborto, Francisco dijo que los sacerdotes deberían ser "misericordiosos" con las mujeres que han interrumpido un embarazo, pero declaró que la práctica sigue siendo inaceptable.
"Es bueno llamar a las cosas por su nombre. Una cosa es acompañar a la persona que tuvo uno (aborto) y otra muy distinta justificar el acto", dijo.
Las declaraciones del Papa fueron publicadas por L'Osservatore Romano, el periódico oficial del Vaticano, que describió su conversación con los jóvenes como un "diálogo abierto y sincero".
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS
Se trata del viaje número 43 del papa Francisco al exterior y el segundo que realiza en agosto después de visitar a Portugal.
Durante el vuelo de nueve horas, Francisco envió un telegrama con "plegarias" y "buenos deseos" al presidente chino, Xi Jinping. Beijing respondió el mensaje.
"Hay imperialismos que buscan imponer su propia ideología. Cuando la cultura viene destilada y transformada en ideología, esto es el veneno", denunció el pontífice.
Francisco, en un clima distendido, le dijo que había "crecido" con sus películas.
Durante la mañana del miércoles, arribaron nuevas especies al Parque de los Dinosaurios pronto a inaugurarse.
El cantante de cumbia había iniciado los trámites para poder viajar, sin embargo un error no le permitió hacerlo.
Se trata de una nueva modalidad, mediante la cual se continúa expandiendo el proyecto de venta minorista para abaratar la canasta básica de los santacruceños. Durante los últimos años, se inauguraron Proveedurías de los Trabajadores en Pico Truncado, Caleta Olivia, Río Gallegos, Las Heras y, en poco tiempo, 28 de Noviembre. Con el formato express, se logrará acercar el servicio a distintos sectores de las localidades.
En la noche de este viernes la banda de Río Gallegos tocará el rock de los ’80 y ’90 en Patagonia desde las 23:30 horas. Habrá happy hour, regalos, y más.
Lo aseguró la meteoróloga, Nelly Güenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, quien se refirió a cómo estará el clima este fin de semana.
La mediática se sinceró sobre su vida y sobre el conflicto que mantiene con el resto de sus hermanos por cuestiones económicas