
Alberto Cormillot habló de la muerte de un participante de Cuestión de peso
OCIO Y ESPARCIMIENTO30/08/2023El doctor lo conoció en el programa y dio su opinión sobre el triste desenlace de Hernán Terranova.
El doctor lo conoció en el programa y dio su opinión sobre el triste desenlace de Hernán Terranova.
El entrenador del Millonario destacó la actuación de su equipo a lo largo de la Liga Profesional 2023. "Marcamos el ritmo desde la octava fecha", agregó. Además, se refirió al futuro de Enzo Pérez y De la Cruz.
Días atrás, había dado declaraciones similares cuando le preguntaron por Marley.
El conductor infantil dio su opinión sobre lo ocurrido con el músico luego de las acusaciones que realizó Lucas Benvenuto por presunto abuso sexual
Además, el entrenador de la Selección argentina palpitó el amistoso frente a Australia en China y no confirmó el equipo.
Marta Galiano contó intimidades de sus 30 años de convivencia con el ex boxeador.
La actriz habló de su vida privada durante la presentación de su nueva película.
Mauro Icardi salió al cruce con Moria Casán tras las declaraciones de la artista. En esta ocasión, a través de sus historias de Instagram, la acusó de drogadicta y se burló del día en que fue detenida en Paraguay por robo de joyas.
El ministro de Seguridad aseguró ádemás que trabaja para evitar que Juntos por el Cambio y Javier Milei se impongan en las presidenciales, y sostuvo además que Cristina Kirchner "puede dar más muchísimo más" en el armado.
El papa Francisco elogió las virtudes del sexo en un documental difundido el miércoles, describiéndolo como "una de las cosas hermosas que Dios le ha dado a los humanos".
La Vicepresidenta aseguró que existen intereses desde Estados Unidos para concretar su expulsión de la vida política, tras el pedido del senador republicano Ted Cruz de que se la "investigue y sancione" por la condena en su contra.
A casi una semana que trascendiera una denuncia en su contra por supuesto abuso sexual, Jey Mammon se expresó públicamente en su cuenta de Instagram. El conductor, que hasta el momento solo se había manifestado mediante un comunicado escrito, subió un video a sus redes sociales dando su versión de los hechos.
"Me sorprendió el tuit al igual que a todos", reconoció el legislador porteño que acaba de ser echado de La Libertad Avanza. Mirá el video.
A partir de 2400 reclamos y denuncias, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial resolvió penalizar a la aerolínea low cost por incurrir "en reiteradas infracciones".
La Municipalidad de Río Gallegos comenzó las obras de asfaltado en la nueva bicisenda de 1.500 metros en la costanera local, buscando mejorar la infraestructura para ciclistas y peatones.
Así lo informó el Consejo Provincial de Educación en la paritaria. ADOSAC reclamó en confere cía una propuesta "seria" y no descarta medidas de fuerza.
La diputada nacional por Santa Cruz, Roxana Reyes, manifestó un contundente rechazo a la propuesta salarial del Gobierno Provincial para los docentes y advirtió que la oferta es "irrisoria" y una "burla" no solo para los maestros, sino sobre todo para los alumnos.