
Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
OCIO Y ESPARCIMIENTO06 de diciembre de 2025El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.


El doctor lo conoció en el programa y dio su opinión sobre el triste desenlace de Hernán Terranova.
OCIO Y ESPARCIMIENTO30 de agosto de 2023






Alberto Cormillot se enteró la noticia de la muerte de Hernán Terranova, el ex participante de Cuestión de peso, de 47 años. “Me habían comentado que estaba internado. Nos comunicamos con el hospital y nos dijeron que estaba mal. Estaba bien tratado y no había posibilidad de un traslado por su estado”, comenzó a contar el doctor en Intrusos.


“Tenía las consecuencias de la obesidad y la depresión. Cuando una persona está deprimida, tiende a no cuidarse. Entonces no atiende los mensajes que les da el cuerpo”, explicó.
“Todos cuando estamos caídos no le damos bolilla a nuestro cuerpo. Si es una persona que está con problemas, esos problemas se agravan. Hace 60 años que yo veo lo que les pasa a los pacientes. Me entristece, pero uno como médico ya está acostumbrado a este tipo de pacientes. La obesidad es una enfermedad que enferma y mata. Y cuando uno es médico sabe que los pacientes que están graves tienen posibilidades de morir”, reconoció en nutricionista.
“Esta enfermedad afecta a 7 de cada 10 argentinos”, remarcó Cormillot, quien siempre se ocupó de concientizar a las personas sobre los problemas que ocasiona la obesidad en la salud.
Lorna Geretto, ex compañera de Cuestión de peso, fue quien dio a conocer la noticia: “Últimamente tenía muchos problemas de depresión, más su situación de peso, se descuidó mucho. Se descompensó y hacía una semana estaba internado en coma farmacológico”.
“Estos últimos días ya no le funcionaban los riñones... y la peleó hasta hoy. Un poco de todo, peso, depresión”, había contado Lorna en las redes sociales.
FUENTE: CIUDAD MAGAZINE





El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.

La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.

Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.

La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?



Estaban registradas en las categorías menores.

La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.

La Selección jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y Dallas, con horarios entre las 15:00 y las 23:00 horas de Argentina.

El titular de la FIFA advirtió tarde el particular detalle de los guantes blancos que lucía el entrenador en la gala del sorteo del Mundial 2026. Mirá el momento.

La diputada Elba Ponce presentó una iniciativa que busca reconocer formalmente a los trabajadores estatales que representen a la provincia o a instituciones públicas en actividades científicas, artísticas o culturales. La propuesta ingresó a la Legislatura y aún espera tratamiento.





