La reacción de Sofía Martínez cuando Lionel Messi la nombró en una entrevista

El periodista Diego Leuco, pareja de la periodista, grabó el momento y lo compartió en sus redes sociales con las palabras “momento mágico”.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 04/02/2023
318231727_553218639517673_7850215262846418478_n.jpg

Sofía Martínez, vivió un momento único en su carrera. Luego del partido por los cuartos de final de la Copa del Mundo, tuvo un mano a mano con Lionel Messi y este jueves, luego de ver una entrevista que Olé le hizo al capitán de la Selección argentina, la periodista se emocionó y Diego Leuco, su novio lo compartió en sus redes sociales.

Durante el Mundial Qatar 2022, la periodista de la TV Pública solo tuvo palabras de agradecimiento para el jugador del PSG y esa emoción resurgió cuando La Pulga hizo una entrevista con el diario Olé y recordó ese momento: “Cómo dijo Sofi”, son las palabras que usó el campeón del mundo y la periodista repitió y agregó: “Que gracioso, boludo”.

La reacción de Sofía Martínez al ver que Lionel Messi la nombró

Primero, Leuco le contaba que el rosarino había hablado de ella, pero Sofía no lo creía. Comenzó a ver la entrevista y, muy atenta, esperaba el gran momento.

La ansiedad no la dejaba concentrarse con la charla y le pedía al exconductor de Telenoche que le avisara cuando estaban cerca. Se muerde las uñas, sus pies se movían cómo si sonara una canción de fondo y se reía cuando el astro argentino decía algo, pero el momento no llegaba.

“Momento mágico” tituló Diego Leuco. Con la mirada fija en la televisión, haciendo seña con la mano de “ya está” y asintiendo todo lo que decía Lionel, la periodista comenzaba a emocionarse. La entrevista seguía, pero ella la retrocedía y quería mirarla una y otra vez.

“Esta parte la vamos a saber de memoria”, expresa Sofia mientras mira atenta la pantalla. Al finalizar las repeticiones, Diego Leuco le preguntó cómo se sentía ella y su familia a lo que rápidamente respondió: “Y no, imaginate cómo está el grupo de mi familia. Creo que están más emocionados que yo”.

Diego Leuco contó cuantas veces Sofía Martínez vio el momento en el que Lionel Messi la nombró

Al terminarlo, Sofía le pide a la figura de Luzu TV, quien seguía grabando, si podían verlo otra vez. Él se encargó de contar cada vez que la periodista de la TV Pública rebobinó la entrevista y lo compartió con sus seguidores.

“¿Podemos mirarlo de vuelta?”, empieza la periodista entre risas, la parte en la que la nombra se escucha de fondo y mientras lo mira, le anticipa a Leuco con la sonrisa de alguien que consiguió lo que quería: “¿Una vez más?”. La entrevista pasaba y en la casa de la pareja parecía que solo era un loop: “Cuarta vez”, escribió Leuco.

FUENTE: TN NOTICIAS

Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.