El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

1c93f87c59d9528243c4b94b5036f29a_XL

Educación realizó una nueva oferta salarial al sector docente

LA PROVINCIA 02 de febrero de 2023

El Gobierno de Santa Cruz a través del Consejo Provincial de Educación, concretó en esta jornada el segundo encuentro de negociación de 2023 con representantes de los Gremios ADOSAC y AMET, en el quincho de FOMICRUZ S.E. En la oportunidad el Ejecutivo Provincial formuló una nueva propuesta que será analizada por el sector, y tiene como finalidad, colaborar con los gastos específicos que se generan en el inicio del Ciclo Lectivo.

RECORRIDA_ZN_4

Educación: Recorrida edilicia por escuelas de localidades de Zona Norte

LA PROVINCIA 02 de febrero de 2023

La titular de la Cartera Educativa del Gobierno de Santa Cruz, María Cecilia Velázquez, inició esta semana su agenda de trabajo en zona norte donde, junto a parte de su equipo de gestión, lleva adelante distintas acciones en las que se incluye recorridas edilicias por instituciones educativas de Nivel Inicial, Primario, Secundario, Educación Técnica y Modalidad Especial, de Caleta Olivia.

Qué dijo Miguel Ángel Cherutti tras el pedido de captura a su hermano: "Consternación"

Miguel Ángel Cherutti rompió el silencio tras el pedido de captura internacional para su hermano, Daniel Cherutti, por delitos de lesa humanidad. El descargo del actor al respecto.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 21 de enero de 2023
miguel-angel-cherutti-sobre-su-hermano-interpol-jpg.

Miguel Ángel Cherutti decidió romper el silencio. Luego de que la Interpol ordenara una búsqueda y un pedido de captura internacional a su hermano, Daniel Cherutti, por delitos de lesa humanidad, el actor hizo un fuerte descargo a través de un comunicado que publicó.

"A partir de los hechos que son de público conocimiento, con profunda consternación y ante la demanda de periodistas y productores del medio en conocer mi sentir y opinión, he decidido redactar estas líneas: La noticia me sorprendió como a todos", señaló el artista al principio del escrito.

Asimismo, Miguel Ángel aseguró que desconoce "las actividades imputadas, por lo cual nada puedo decir; porque es un tema que no me pertenece". Y agregó: "Lamento que frente a la relevante importancia y gravedad de los hechos en estudio, referidos a delitos de lesa humanidad, pareciera resultar de mayor interés para los medios destacar mi parentesco biológico que informar sobre la noticia".

En tanto, el actor pidió que los medios de comunicación y las redes sociales dejen de tomar el caso como "el hermano de Miguel Ángel Cherutti": "En nada contribuye ese dato mas que mancillar mi honor en confusas y tendenciosas informaciones". Y destacó que siempre mantuvo "un respetuoso y agradecido comportamiento frente a la prensa a quienes les pido entiendan mi situación y respeten mi decisión de no hablar sobre el tema".

"Asimismo, les pido encarecidamente se abstengan de utilizar mi imagen y nombre al referirse al caso ya que dicha exposición inmerecida perjudica mi trayectoria y sentir, que no es más que el de cualquier ciudadano, que cree en la Justicia. Por todo esto, estaré agradecido, con el cariño y respeto de siempre", concluyó.

FUENTE: TELESHOW

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias