Qué dijo Miguel Ángel Cherutti tras el pedido de captura a su hermano: "Consternación"

Miguel Ángel Cherutti rompió el silencio tras el pedido de captura internacional para su hermano, Daniel Cherutti, por delitos de lesa humanidad. El descargo del actor al respecto.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 21/01/2023
miguel-angel-cherutti-sobre-su-hermano-interpol-jpg.

Miguel Ángel Cherutti decidió romper el silencio. Luego de que la Interpol ordenara una búsqueda y un pedido de captura internacional a su hermano, Daniel Cherutti, por delitos de lesa humanidad, el actor hizo un fuerte descargo a través de un comunicado que publicó.

"A partir de los hechos que son de público conocimiento, con profunda consternación y ante la demanda de periodistas y productores del medio en conocer mi sentir y opinión, he decidido redactar estas líneas: La noticia me sorprendió como a todos", señaló el artista al principio del escrito.

Asimismo, Miguel Ángel aseguró que desconoce "las actividades imputadas, por lo cual nada puedo decir; porque es un tema que no me pertenece". Y agregó: "Lamento que frente a la relevante importancia y gravedad de los hechos en estudio, referidos a delitos de lesa humanidad, pareciera resultar de mayor interés para los medios destacar mi parentesco biológico que informar sobre la noticia".

En tanto, el actor pidió que los medios de comunicación y las redes sociales dejen de tomar el caso como "el hermano de Miguel Ángel Cherutti": "En nada contribuye ese dato mas que mancillar mi honor en confusas y tendenciosas informaciones". Y destacó que siempre mantuvo "un respetuoso y agradecido comportamiento frente a la prensa a quienes les pido entiendan mi situación y respeten mi decisión de no hablar sobre el tema".

"Asimismo, les pido encarecidamente se abstengan de utilizar mi imagen y nombre al referirse al caso ya que dicha exposición inmerecida perjudica mi trayectoria y sentir, que no es más que el de cualquier ciudadano, que cree en la Justicia. Por todo esto, estaré agradecido, con el cariño y respeto de siempre", concluyó.

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto