
Qué dijo Miguel Ángel Cherutti tras el pedido de captura a su hermano: "Consternación"





Miguel Ángel Cherutti decidió romper el silencio. Luego de que la Interpol ordenara una búsqueda y un pedido de captura internacional a su hermano, Daniel Cherutti, por delitos de lesa humanidad, el actor hizo un fuerte descargo a través de un comunicado que publicó.
"A partir de los hechos que son de público conocimiento, con profunda consternación y ante la demanda de periodistas y productores del medio en conocer mi sentir y opinión, he decidido redactar estas líneas: La noticia me sorprendió como a todos", señaló el artista al principio del escrito.
Asimismo, Miguel Ángel aseguró que desconoce "las actividades imputadas, por lo cual nada puedo decir; porque es un tema que no me pertenece". Y agregó: "Lamento que frente a la relevante importancia y gravedad de los hechos en estudio, referidos a delitos de lesa humanidad, pareciera resultar de mayor interés para los medios destacar mi parentesco biológico que informar sobre la noticia".


En tanto, el actor pidió que los medios de comunicación y las redes sociales dejen de tomar el caso como "el hermano de Miguel Ángel Cherutti": "En nada contribuye ese dato mas que mancillar mi honor en confusas y tendenciosas informaciones". Y destacó que siempre mantuvo "un respetuoso y agradecido comportamiento frente a la prensa a quienes les pido entiendan mi situación y respeten mi decisión de no hablar sobre el tema".
"Asimismo, les pido encarecidamente se abstengan de utilizar mi imagen y nombre al referirse al caso ya que dicha exposición inmerecida perjudica mi trayectoria y sentir, que no es más que el de cualquier ciudadano, que cree en la Justicia. Por todo esto, estaré agradecido, con el cariño y respeto de siempre", concluyó.
FUENTE: TELESHOW




El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de diciembre de 2025
Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
OCIO Y ESPARCIMIENTO06 de diciembre de 2025
Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano
OCIO Y ESPARCIMIENTO21 de octubre de 2025





"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026

Reforma laboral: el Gobierno logró una victoria en el Senado y el debate se traslada a Diputados
12 de febrero de 2026



