Susana Giménez opinó sobre la denuncia contra Jey Mammón por abuso sexual

Días atrás, había dado declaraciones similares cuando le preguntaron por Marley.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 06/07/2023
d8fb8ba01c23720e64605868dd61e0b5_M

Susana Giménez fue a visitar a Migue Granados a su nueva señal de streaming Olga y, antes de ingresar fue abordada por la prensa que le consultó sobre las nuevas declaraciones de Jey Mammón durante su visita a Intrusos.

Tanto ella como el conductor son figuras de Telefe, aunque en este momento ninguno esté en la pantalla. Y ambos anunciaron que irán el próximo domingo a la entrega de los Premios Martín Fierro: “Me parece fabuloso, me parece bárbaro que esté en los Martín Fierro. Por favor, terminemos con toda esta estupidez, son cosas del pasado. Hay una cosa ahora nueva que bueno, la gente tendrá que respetar. Pero lo del pasado... Es para sacar guita”.

También le consultaron por Marley y dijo: “A Marley lo defiendo a muerte, es mi amigo, lo adoro. Después de que lo denunciaran no hablé con él. Debe estar caído...”.

Hace pocos días, la conductora lo había complicado con sus declaraciones al afirmar que “eso debe haber prescripto hace 35 años. Antes no se hablaba de eso. Y él tiene un hijo al que adora con toda su alma. Y me parece cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja".

El periodista le dijo que a pesar de haber prescripto no le quita gravedad al hecho, pero la diva dio una polémica respuesta: "Bueno pero eso es ahora, todo este lío. Antes, bueno, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente...".

Ahora intentó volver sobre esta respuesta: “Yo dije ‘prescribió’, pero no quise decir que prescribió porque hubo un juicio. Prescribió porque es antiguo, es una cosa que pasó hace 35 años. Las cosas prescriben”.

Finalmente, optó por dejar de dar explicaciones sobre hechos que si ocurrieron son juzgables aunque hayan pasado hace muchos años: “Cada cual que haga su vida, a mí no me gusta opinar sobre los demás”.

FUENTE: CIUDAD MAGAZINE

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

file_204041_main1

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

LA CIUDAD 27/04/2024

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.