¿Cuál es la condición que piden los hijos de Shakira para ver a Gerard Piqué?

Hace pocos días, Shakira decidió abandonar Barcelona e manera definitiva para radicarse en Miami junto a sus hijos, luego de separarse de Gerard Piqué. Ahora para que el futbolista pueda verlos, los jovenes hicieron un pedido especial.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 05/04/2023
hijos-gerard-piquejpg

Esto lo dio a conocer el paparazzi español Jordi Martin que reveló en el ciclo "Intrusos" las condiciones que habrían puesto los hijos de la cantante para poder encontrarse con su padre quien tiene derecho de verlos 10 días al mes.
“Las condiciones fueron que Shakira tendría la custodia, por lo que se llevaría a los nenes a vivir a Miami. Pero diez días al mes, Piqué estará con ellos. Si Piqué decide irse a vivir a Estados Unidos, la custodia pasa a ser compartida”, detalló.

“Una condición que los chicos le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia (...). Los nenes no quieren ni ver a Clara, le han dicho a su padre que no quieren conocerla. ‘Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella’”, concluyó.

¿Qué hará Gerard Piqué para poder ver a sus hijos, luego de la inesperada mudanza de Shakira a Miami?

Piqué no esperaba que Shakira se fuera tan pronto a Miami, debido a como lo dio a conocer Martin, que la idea era irse en Julio luego de que sus hijos terminaran la escuela, sin embargo debido a un problema familiar, decidió adelantar los planes.

“El papá de Pique la ha desahuciado, por lo que no le ha quedado más remedio que coger a los niños y marcharse. El papá de Piqué decidió desahuciarla. Le dio un tiempo de 30 días de margen para que se fuera de la casa ella, sus papás y los nenes", destacó el periodista.

“Shakira se fue el domingo y esta semana se irán los papás de ella en un avión medicalizado. Yo le pregunté si era consciente de lo que había generado, no me quiso contestar”, sumó Jordi sobre la complicada situación entre la cantante y el ex futbolista.

“Ojo con la que se viene en España. El padre de Piqué ha echado a Shakira, a sus padres y a los nenes de la casa. Ella se ha ido muy dolida, no se esperaba esa decisión. Esa casa es de Piqué y tiene intenciones de instalarse con Clara Chía”, cerró.
 

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
5ddb7d3f-78c0-412c-bcb8-f52fce64b08f

Secuestro de arma y guanacos calzados ilegalmente en Ruta Nacional 40

LA PROVINCIA 28/05/2024

En un operativo de rutina, personal policial interceptó un vehículo sospechoso y descubrió actividades ilegales de caza en la Ruta Nacional Nro. 40, cerca de la entrada de la Minera Newmont Cerro Negro. El incidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas cuando la División Operaciones Rurales culminaba un dispositivo de control en la ruta, y se dirigían de regreso a su base operativa.

WhatsApp_Image_2024-05-28_at_11.08.01

Jornada de EcoCanje Electrónico en Santa Cruz

LA PROVINCIA 28/05/2024

La Secretaría de Estado de Ambiente de Santa Cruz en conjunto con la Fundación Garrahan, la Comisión Vecinal Natividad y la colaboración del Vivero Los Fresnos, realizó una Jornada de EcoCanje Electrónico en la sede Natividad de Río Gallegos.

e0e25c7e373bfd658e893d6d89edaf41_XL

Claudio Vidal propuso agilizar los pasos fronterizos

LA PROVINCIA 28/05/2024

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, participa de la XXIX Reunión del Comité de Integración Austral en la ciudad de Punta Arenas, Chile. En el encuentro llamó a “fortalecernos como región”. Dijo que la Patagonia tiene “enormes riquezas” y criticó al gobierno nacional “por las decisiones centralistas”, en referencia a las tarifas en los servicios públicos y la baja de subsidios.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp_Image_2024-05-28_at_11.08.01

Jornada de EcoCanje Electrónico en Santa Cruz

LA PROVINCIA 28/05/2024

La Secretaría de Estado de Ambiente de Santa Cruz en conjunto con la Fundación Garrahan, la Comisión Vecinal Natividad y la colaboración del Vivero Los Fresnos, realizó una Jornada de EcoCanje Electrónico en la sede Natividad de Río Gallegos.