¿Cuál es la condición que piden los hijos de Shakira para ver a Gerard Piqué?

Hace pocos días, Shakira decidió abandonar Barcelona e manera definitiva para radicarse en Miami junto a sus hijos, luego de separarse de Gerard Piqué. Ahora para que el futbolista pueda verlos, los jovenes hicieron un pedido especial.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 05/04/2023
hijos-gerard-piquejpg

Esto lo dio a conocer el paparazzi español Jordi Martin que reveló en el ciclo "Intrusos" las condiciones que habrían puesto los hijos de la cantante para poder encontrarse con su padre quien tiene derecho de verlos 10 días al mes.
“Las condiciones fueron que Shakira tendría la custodia, por lo que se llevaría a los nenes a vivir a Miami. Pero diez días al mes, Piqué estará con ellos. Si Piqué decide irse a vivir a Estados Unidos, la custodia pasa a ser compartida”, detalló.

“Una condición que los chicos le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia (...). Los nenes no quieren ni ver a Clara, le han dicho a su padre que no quieren conocerla. ‘Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella’”, concluyó.

¿Qué hará Gerard Piqué para poder ver a sus hijos, luego de la inesperada mudanza de Shakira a Miami?

Piqué no esperaba que Shakira se fuera tan pronto a Miami, debido a como lo dio a conocer Martin, que la idea era irse en Julio luego de que sus hijos terminaran la escuela, sin embargo debido a un problema familiar, decidió adelantar los planes.

“El papá de Pique la ha desahuciado, por lo que no le ha quedado más remedio que coger a los niños y marcharse. El papá de Piqué decidió desahuciarla. Le dio un tiempo de 30 días de margen para que se fuera de la casa ella, sus papás y los nenes", destacó el periodista.

“Shakira se fue el domingo y esta semana se irán los papás de ella en un avión medicalizado. Yo le pregunté si era consciente de lo que había generado, no me quiso contestar”, sumó Jordi sobre la complicada situación entre la cantante y el ex futbolista.

“Ojo con la que se viene en España. El padre de Piqué ha echado a Shakira, a sus padres y a los nenes de la casa. Ella se ha ido muy dolida, no se esperaba esa decisión. Esa casa es de Piqué y tiene intenciones de instalarse con Clara Chía”, cerró.
 

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".