Cámara de Comercio acompañó al presidente de la CAME en su visita a Río Gallegos

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), Jonathan Van Thienen acompañó al titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, durante su visita a la capital de Santa Cruz.

LA CIUDAD 13/04/2023
CAME - RIO GALLEGOS (2)

Junto a otros integrantes de la comisión directiva de la CCIARG, participaron de reuniones y actividades con funcionarios provinciales y locales para analizar y consensuar medidas para asistir y fortalecer a la actividad comercial y de la pequeña y mediana empresas (pymes) de Río Gallegos y de toda la provincia.

CAME - GOB. SANTA CRUZ (2)

También participaron de la presentación del plan “Santa Cruz Crece”, que es un programa de generación económica y empleo que lanzó el Gobierno provincial durante un acto en Casa de Gobierno, que fue presidido por la gobernadora Alicia Kirchner.  El plan consta de dos programas de incentivo denominados “Nuevas MiPyMEs” y “Generación de Empleo”.

CAME - RIO GALLEGOS (3)

Van Thienen destacó la visita del referente de la CAME, y la importancia de una labor en conjunto tanto del sector privado como estatal para enfrentar los desafíos que se presentan en un contexto económico de constantes cambios.

En este sentido, resaltó las acciones anunciadas por el Gobierno provincial, y la necesidad de fomentar la innovación y el emprendedurismo como herramientas claves para la creación, instalación y el desarrollo de las empresas en Santa Cruz.

CAME - RIO GALLEGOS (1)

Por último, agradeció el apoyo de la CAME y la Federación Económica de Santa Cruz por llevar adelante constantemente gestiones gremiales en pos del crecimiento y el desarrollo de la economía de Río Gallegos, y de todo el país.

Acompañaron a Van Thienen, Micaela Cruces, Carolina Neil, entre otros dirigentes de la entidad. 

Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
415437850_782570097235932_8877968985661659546_n

Remoción de escombros en el Rocha y colonias confirmadas

LA CIUDAD 06/01/2024

Personal municipal de distintas áreas comenzó con las labores de limpieza y retiro de escombros tras el incendio que el gimnasio municipal sufriera en la zona del alberge. Funcionarios municipales recorrieron las instalaciones. Confirmaron que la realización de las colonias de vacaciones no se verá afectadas en el complejo deportivo municipal.

citybus

CityBus: el boleto podría costar $900 sin subsidio

LA CIUDAD 09/02/2024

Así lo manifestó el titular de la empresa de transporte público CityBus, Ariel Ledesma, en el marco de una reunión convocada por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, ante el inminente ajuste del Gobierno Nacional al transporte público en todo el país.

Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.