Lionel Messi volvió a posar para Louis Vuitton con un elegante look

Hace unos meses la lujosa compañía francesa Louis Vuitton sorprendió al mundo al hacer una campaña junto a dos de los más grandes futbolistas de la historia como lo son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en la que ambos jugaban ajedrez encima de una de las valijas de la marca.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 14/04/2023
captura-de-pantalla-de-la-produccion-de-lionel-messi-con-la-marca-louis-vuitton--captura-louis-vuitton

Ahora, la empresa volvió a contratar al astro argentino, pero esta vez lo uso solo, en lo que fue una campaña de moda titulada "Horizon sin fin", la cual está enfocada en el espíritu de viajar tal y como ellos mismos lo expresaron: "que representan la libertad infinita".

Además de las imágenes en las que se observa al 10 de la selección luciendo un elegante look junto a unas lujosas valijas, también publicaron un video en el que el futbolista está punto de tomar un vuelo utilizando el prestigioso equipaje de la marca.

Así reaccionó Antonela Roccuzzo a la campaña que protagonizó su esposo Lionel Messi para Louis Vuitton
El video que tiene pocas horas de ser publicado, ha recibido casi 2 millones de me gusta, mientras que las imágenes también recibieron una gran cantidad, además muchos reaccionaron de manera particular a esta campaña tal y como lo hizo la esposa del jugador Antonela Roccuzzo.

Antonela en muchas ocasiones ha demostrado ser la fan número uno de su esposo, debido a que siempre postea muchas de las cosas que él hace, tal y como lo hizo en esta ocasión cuando subió una storie con una de las imágenes acompañado de un emoji de carita enamorada.

No obstante, la esposa del jugador no fue la única, debido a que muchísimos escribieron para felicitar al astro, además de elogiarlo por su look, demostrando tal y como lo publicaran hace poco que es una de las personas más influyentes del mundo. 

Antes de que su esposo realizará la campaña con la marca francesa, Antonela mostró muy emocionada unos lujosos regalos que le dio la compañía para celebrar el día de pascua, qu pudo compartir en familia, incluyendo a Messi.
 

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
lg

El Gobierno Provincial garantizará el Plan Invernal 2024

LA PROVINCIA 16/04/2024

Por estas horas la Administración General de Vialidad Provincial elabora y define las estrategias para garantizar la transitabilidad de las rutas en toda Santa Cruz, entendiendo la importancia del tránsito de particulares, como así también del transporte mercantil. Será con recursos propios ante la falta de definiciones de asistencia financiera por parte de Vialidad Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto