Provocadora previa de los barras de Racing en la sede de Independiente

En la previo del clásico de Avellaneda, los barras de Racing aparecieron en la sede de Independiente disfrazados de fantasmas con una B pintada de color rojo en el pecho y encendieron bengalas de humo negro.

DEPORTES 15/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-15 at 21.07.17

Con un Rojo en estado crítico, los hinchas de la Academia se burlaron al imitar un funeral por el presente de su eterno rival, y a pensar que la institución estaba cerrada, intentaron ingresar dentro de las instalaciones.

Sumado a toda la realidad deportiva, este acto no hizo más que sumar a la tensión que se palpita por este cruce que puede ser trascendental para cualquiera de los dos equipos.

Además, en simultaneo muchos hinchas se acercaron al hotel donde aguarda el plantel dirigido por Fernando Gago, realizando un banderazo alentando a la Academia. 

Este domingo, en el Libertadores de América, Independiente recibirá a Racing desde las 16.30. 
 

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto