¿Soledad Pastorutti será la conductora de La Peña de Morfi? Lo que se sabe

Soledad Pastorutti tiene, en la actualidad, una agenda profesional con mucha actividad. Próximamente sus planes incluyen un viaje hacia Uruguay para ofrecer un nuevo show. También tendría planificados nuevos proyectos en la Argentina, ya que se dice que en los próximos meses se convertiría en la nueva conductora de La Peña de Morfi.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 15/04/2023
maxresdefault

A sus 42 años, Soledad Pastorutti es una de las cantantes más prestigiosas del país. Mientras sus fans esperan por el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio (Parte de mí, el último hasta el momento, data del 2020), La Sole continúa presentando sus canciones en distintos puntos la Argentina y países vecinos, ya que se presentará en el Auditorio Nacional Sodre de Montevideo, y que lo hará el viernes 23 de junio.

¿Soledad Pastorutti en La Peña de Morfi?

La cantante estaría considerando la posibilidad de sumar un nuevo proyecto laboral. Y es que, tras las acusaciones de abuso que pesan sobre el ex conductor de La Peña de Mofi, Jay Mammon, los directivos de Telefé decidieron desvincularlo del ciclo y la conducción del show quedó vacante.

La primera sustituta fue Georgina Barbarossa quien se hizo cargo del famoso ciclo, aunque de manera temporal, para que los productores tengan tiempo de buscar un reemplazante. Mientras se especula con la continuidad de Barbarossa, también se barajan los nombres de Juan Alberto Mateyco y Soledad Pastorutti

Esta no sería la primera vez que la cantante trabajaría en La Peña de Morfi. Vale recordar que ya formó parte de algunos programas en el año 2021, cuando Gerardo Rozín comenzó a ausentarse por problemas de salud.

Hasta ahora, los rumores indican que Soledad Pastorutti sería la nueva conductora del show, aunque todavía no se sabe la fecha de su comienzo debido a que tiene que combinarla con su agenda artística.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
estrella-cortes-sacra

El SACRA celebra sus 40 años en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

La Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Cruz habló sobre estos 40 años del sindicato y la situación que atraviesa el mismo en la provincia. Contó sus sensaciones por la llegada de Pimpi Colombo a la ciudad de Río Gallegos.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.