A lo Rihanna: Cazzu confirmó su embarazo en pleno show

La cantante anunció que espera un hijo con el artista mexicano Christian Nodal. La noticia generó emoción en sus fans tanto en el recital como en las redes.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 16/04/2023
cazzu-embarazo

La cantante Julieta Emilia Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, tomó el ejemplo de Rihanna y confirmó su muy rumoreado embarazo en pleno show. Durante el recital de cierre del "Nena trampa tour" en el Movistar Arena anunció que espera un hijo con Christian Nodal.

Apenas comenzado el concierto, Cazzu sorprendió a los fanáticos durante la canción "Jefa" saliendo al escenario con un camperón que se sacó para revelar un outfit que no dejaba lugar a dudas sobre su embarazo. La movida recuerda al anuncio propio de la cantante Rihanna durante el Super Bowl de este año.

Los asistentes al show estallaron con el anuncio y festejaron la feliz noticia para la jujeña. El video del momento también se viralizó en las redes sociales en tan solo minutos y quienes no pudieron asistir al recital se sumaron a la celebración.

La cantante, de 29 años, oficializó que estaba en pareja con el cantante mexicano en agosto del 2022. Desde febrero que ya corrían los rumores de un posible embarazo a raiz de distintas fotos y videos que dejaban algunas pistas.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto