River Plate le ganó a Newell’s en Rosario sobre la hora y quedó más puntero que nunca

Con un gol de Pablo Solari en tiempo de descuento, el equipo de Martín Demichelis se llevó tres puntos de oro en el estadio Marcelo Bielsa

DEPORTES 17/04/2023
419199w620h450

Con gol de Pablo Solari en tiempo de descuento, River Plate derrotó a Newell’s y sigue afianzado en la cima de la Liga Profesional al cabo de 12 jornadas.

El equipo comandado por Martín Demichelis alcanzó los 30 puntos, producto de 10 victorias y 2 derrotas. Los de Gabriel Heinze quedaron con 18 unidades y perdieron el invicto en el Coloso Marcelo Bielsa.

En la próxima jornada de la LPF, el Millonario recibirá a Independiente (domingo 23 de abril), mientras que la Lepra visitará el sábado 22 a Belgrano de Córdoba.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
descarga (7)

Turismo Carretera: ya se pueden adquirir las entradas

DEPORTES 26/01/2024

Ya se pueden comprar las entradas para lo que será la primera carrera de este año del Turismo Carretra. Asi lo hicieron saber los dirigentes de la ACTC. La apertura de la temporada tendrá lugar el mes que viene, en el autódromo Enrique Freile de El Calafate.

Lo más visto