Daddy Yankee se retirará en Puerto Rico: "Es gratificante saber que me despido en donde nací"

El histórico cantante de reggaetón había anunciado su retiro de la música en marzo de 2022 pero este lunes confirmó que sus últimas presentaciones serán entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre de este años en Puerto Rico.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 18/04/2023
daddy-yankee-en-argentina-2022jpg

Daddy Yanakee, una de las figuras más recocidas del reggaetón a nivel mundial, anunció este lunes su despedida de los escenarios. El cantante puertorriqueño confirmó que sus últimos conciertos serán en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre de este año.

La gira se llamará "La Meta" y será la última aparición en vivo del "Rey del reggaetón" que si bien ya había anunciado su retiro de la música en marzo de 2022, todavía no había confirmado cuándo sería su última presentación. En un principio, tenía previsto hacer estos conciertos en enero en Puerto Rico, pero fueron postergados por "contratiempos de logística y cuidadosos detalles de producción", según indicó en noviembre pasado la compañía promotora y productora Pina Records.

"Puerto Rico, ahora sí estamos preparados para hacer la despedida de mi trayectoria musical como se merece. Esto será mi mayor logro, estar con mi pueblo y con todos los que visitarán mi bella isla para mi retiro", sostuvo.
Además, en un comunicado en el que dio detalles sobre su despedida, Daddy Yankee expresó sobre su camino musical: "La carrera comienza desde que empiezas a respirar. En el crecimiento vas mirando qué ruta coger, el camino fácil, pero corto, o el de los obstáculos pero con recompensa. Ese fue el camino que tomé en mi vida para convertirme en un artista que representó a su isla con un sonido que salió del barrio".
"Para mí es gratificante saber que me despido de los escenarios en donde nací, en donde vivo, en Puerto Rico. PR. Y esto lo vamos a celebrar con Reguetón. Los veo en el Coliseo para todos juntos disfrutar de 'La Meta'", concluyó el artista.

Daddy Yankee se despidió del público argentino con dos históricos conciertos en el estadio de Vélez que dio en marzo pasado, en los que desplegó sus dotes como rapero, y dejando en claro que el reggaetón y el hip-hop forman parte de una misma familia musical.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
f838b210dcb6cdaf3c2ffb6f4651f4ff_XL

Más control: Operativo en el ingreso a Río Gallegos

LA CIUDAD 18/04/2024

Se llevó a cabo un operativo preventivo de seguridad en la Unidad Operativa Güer Aike, de Santa Cruz, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y protección de la comunidad de Río Gallegos. El mismo estuvo coordinado por el Ministerio de Seguridad, junto a la Superintendencia de Seguridad, Investigaciones y Bomberos.

Te puede interesar
Lo más visto