Aseguran que retirarán los cargos contra Alec Baldwin por homicidio involuntario

Varios meses han transcurrido desde que Alec Baldwin fue acusado de homicidio involuntario, estando muy cerca de pasar casi dos años en prisión, sin embargo recintemente y de manera sorpresiva para muchos se dio a conocer que estar muy cerca de evitar eso, debido a que la fiscalía puede retirar todos los cargos a los que fue imputado.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 20/04/2023
alec-baldwinjpg

“Estamos complacidos con la decisión de desestimar el caso contra Alec Baldwin y alentamos una investigación adecuada sobre los hechos y circunstancias de este trágico accidente”, escribieron en un comunicado su defensa encabezada por Luke Nikas y Alex Spiro.

Cabe destacar que todo este proceso inició en enero cuando fue acusado de homicidio luego de dispararle de manera accidental la directora de fotografía Halyna Hutchins terminando con su vida. Desde ese momento el actor siempre sostuvo que era inocente.

¿Cómo determinaron la decisión en el caso de Alec Baldwin?

Los fiscales de Nuevo México que estaban trabajando en el caso, culparon en esa oportunidad a la supervisora de armamento de la película, Hannah Gutierrez-Reed, y al coordinador de seguridad y ayudante de dirección, David Halls, por manejo inseguro de arma de fuego.

En esa ocasión se dio a conocer que Baldwin y la familia de Hutchins habían llegado a un acuerdo aunque no se supo con claridad, debido a que todo quedó de manera confidencial. Esto lo explicaron el con el fin de preservar la privacidad del niño de 10 años, hijo de la fallecida.

“Lo que impulsa mi decisión es realmente el interés del menor. Y esa es una de las razones más poderosas para hacer confidencial un acuerdo”, manifestó el magistrado de la Corte de Distrito, Bryan Biedsheid, sobre el caso que sin duda marcó los más de 40 años de carrera de Baldwin, en lo que muchos indican que sin duda podía afectarle en sus próximos proyectos.

imagepng

FUENTE: EL DESTAPE

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto