Impresionante show de Romeo Santos en Vélez

Tras la presentación de Luck Ra, pasadas las 20:30 del viernes 21 de abril apreció Deejaymad en escena para calentar los motores de un público que ya estaba eufórico esperando al Rey de la Bachata. Se fue llenando el estadio de Vélez Sarsfield y pocos minutos antes de las 22 apareció Romeo Santos, haciendo delirar a miles de fanáticas y fanáticos que llenaron el recinto para disfrutar del show del cantante.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 22/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-22 at 21.55.12

El nuevo tema “El Pañuelo”, que lanzó junto a Rosalía, fue el que dio inicio al show. Usó para saludar su latiguillo: “Escucha las palabras de Romeo”, provocando el delirio total de sus fans, que lo acompañaron con “La Diabla” y “Eres Mía”.

“Mar” fue el segundo tema que cantó de su nuevo álbum, Fórmula, Vol. 3, el quinto disco que lanza como solista. “Cancioncitas de amor" y “Odio”-su popular tema con Drake- se llevaron todos los aplausos. “Muy buenas noches, Buenos Aires, aquí se vino a cantar”, dijo antes de interpretar “Inmortal” y “Ayúdame”.

 A “Promesa”-su tema con Usher- le siguió un brindis muy sentido: “Sinceramente de mis países, el favorito en verdad es Argentina”. Antes de beber, el músico pidió que nadie maneje si tomó alcohol. Y brindó por la Bachata y por “los mejores fanáticos en el mundo, por Argentina”. Siguió entonando “Bebo”.

“Imitadora”, “Necio”, “Perros”, “Llevame Contigo” y “Sobredosis” fueron las canciones que marcaron la primera parte del show. Sonaron “Aullando” y “Bella y Sensual” mientras el artista descansaba y se cambiaba el look. Volvió al escenario con “Siri”, otro de los temas de Fórmula, Vol.3, para continuar con su hit con Bad Bunny, “Volví”, seguido por “Ella quiere beber” y “Farsante”.

“Dicen que en Argentina las canciones se las aprenden rápidamente y se convierten en himnos a lo dos días”, anticipó antes de entonar su nuevo tema “X si volvemos”, que lanzó junto a Karol G. Se sacó los zapatos e hizo cantar al público, demostrando que en sus shows siempre “mandan las mujeres” y son las que aprenden sus "himnos".

“Noche de sexo”, “Suegra”, “Bumerang”, “Solo conmigo”, “Hilito” también fueron de la partida en este show cargado de clásicos y nuevos éxitos, en el que, como no podía ser de otra manera, llegó el trono al escenario. Se sentó y les pidió a los fans que elijan canciones que adoran y añoran. Cantó acapella “Soberbio”. Siguió con “Vale la pena el placer” y les pidió a los “aventureros” (que lo siguen desde el grupo Aventura) que lo acompañaran con “Angelito” y “Aventura”.

 Ya con un tono más melódico interpretó “Tu jueguito”, “Su veneno”, “Me voy”, y “El Malo”. Dejó el trono y siguió bailando con “Todavía me amas”, “Amor de madre”, “Por un segundo”, “Los infieles”, “Mi corazoncito”.

“Prometo amarte ahora y siempre”, le dijo una fan vestida de novia, que subió al escenario para el tema “Solo por un beso”. Ella le confesó que tiene novio y Romeo aseguró que no le iba a faltar el respeto. Le dio un beso en el cachete. “Yo soy respetuoso pero cuando hagan el amor piensa en mí”, bromeó.

Llegaron “La boda”y “Obsesión”. Pero la sorpresa apareció cuando salió a escena dentro de una bañadera cantando “Sus huellas”. Se vistió tras una enorme sábana blanca con un traje de cuero rojo para cerrar con “Propuesta Indecente”.

Dos horas de show a pura música, con casi 40 canciones y ¡todavía queda una oportunidad para disfrutarlo! Romeo Santos se presentará una vez más en el José Amalfitani. La cita será el sábado 22 de abril. Una noche más para ver en Argentina a este artista dominicano y comprobar por qué es el Rey de la Bachata y no está dispuesto a dejar su trono.

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto