Impresionante show de Romeo Santos en Vélez

Tras la presentación de Luck Ra, pasadas las 20:30 del viernes 21 de abril apreció Deejaymad en escena para calentar los motores de un público que ya estaba eufórico esperando al Rey de la Bachata. Se fue llenando el estadio de Vélez Sarsfield y pocos minutos antes de las 22 apareció Romeo Santos, haciendo delirar a miles de fanáticas y fanáticos que llenaron el recinto para disfrutar del show del cantante.
OCIO Y ESPARCIMIENTO22 de abril de 2023
WhatsApp Image 2023-04-22 at 21.55.12

El nuevo tema “El Pañuelo”, que lanzó junto a Rosalía, fue el que dio inicio al show. Usó para saludar su latiguillo: “Escucha las palabras de Romeo”, provocando el delirio total de sus fans, que lo acompañaron con “La Diabla” y “Eres Mía”.

“Mar” fue el segundo tema que cantó de su nuevo álbum, Fórmula, Vol. 3, el quinto disco que lanza como solista. “Cancioncitas de amor" y “Odio”-su popular tema con Drake- se llevaron todos los aplausos. “Muy buenas noches, Buenos Aires, aquí se vino a cantar”, dijo antes de interpretar “Inmortal” y “Ayúdame”.

 A “Promesa”-su tema con Usher- le siguió un brindis muy sentido: “Sinceramente de mis países, el favorito en verdad es Argentina”. Antes de beber, el músico pidió que nadie maneje si tomó alcohol. Y brindó por la Bachata y por “los mejores fanáticos en el mundo, por Argentina”. Siguió entonando “Bebo”.

“Imitadora”, “Necio”, “Perros”, “Llevame Contigo” y “Sobredosis” fueron las canciones que marcaron la primera parte del show. Sonaron “Aullando” y “Bella y Sensual” mientras el artista descansaba y se cambiaba el look. Volvió al escenario con “Siri”, otro de los temas de Fórmula, Vol.3, para continuar con su hit con Bad Bunny, “Volví”, seguido por “Ella quiere beber” y “Farsante”.

“Dicen que en Argentina las canciones se las aprenden rápidamente y se convierten en himnos a lo dos días”, anticipó antes de entonar su nuevo tema “X si volvemos”, que lanzó junto a Karol G. Se sacó los zapatos e hizo cantar al público, demostrando que en sus shows siempre “mandan las mujeres” y son las que aprenden sus "himnos".

“Noche de sexo”, “Suegra”, “Bumerang”, “Solo conmigo”, “Hilito” también fueron de la partida en este show cargado de clásicos y nuevos éxitos, en el que, como no podía ser de otra manera, llegó el trono al escenario. Se sentó y les pidió a los fans que elijan canciones que adoran y añoran. Cantó acapella “Soberbio”. Siguió con “Vale la pena el placer” y les pidió a los “aventureros” (que lo siguen desde el grupo Aventura) que lo acompañaran con “Angelito” y “Aventura”.

 Ya con un tono más melódico interpretó “Tu jueguito”, “Su veneno”, “Me voy”, y “El Malo”. Dejó el trono y siguió bailando con “Todavía me amas”, “Amor de madre”, “Por un segundo”, “Los infieles”, “Mi corazoncito”.

“Prometo amarte ahora y siempre”, le dijo una fan vestida de novia, que subió al escenario para el tema “Solo por un beso”. Ella le confesó que tiene novio y Romeo aseguró que no le iba a faltar el respeto. Le dio un beso en el cachete. “Yo soy respetuoso pero cuando hagan el amor piensa en mí”, bromeó.

Llegaron “La boda”y “Obsesión”. Pero la sorpresa apareció cuando salió a escena dentro de una bañadera cantando “Sus huellas”. Se vistió tras una enorme sábana blanca con un traje de cuero rojo para cerrar con “Propuesta Indecente”.

Dos horas de show a pura música, con casi 40 canciones y ¡todavía queda una oportunidad para disfrutarlo! Romeo Santos se presentará una vez más en el José Amalfitani. La cita será el sábado 22 de abril. Una noche más para ver en Argentina a este artista dominicano y comprobar por qué es el Rey de la Bachata y no está dispuesto a dejar su trono.

FUENTE: TELESHOW

Te puede interesar

Lo más visto
webvero (21)

Dr. José David: “El hígado graso puede producir una hepatitis”

El Mediador
29 de julio de 2026
En el marco del Día Mundial contra la Hepatitis, el especialista instó a mantener buenos hábitos alimentarios. “Somos lo que comemos. No coma en exceso, coma la mitad de todo”, recomendó. También remarcó la importancia de la consulta médica temprana e insistió en la necesidad de completar los esquemas de vacunación.
webvero (23)

Sandra Casas pidió “dejar las peleas de lado” y “trabajar por el afiliado”

El Mediador
29 de julio de 2026
La vocal por los Pasivos en la Caja de Servicios Sociales reclamó a los municipios “un plan de pago para que el dinero que corresponde llegue”. También informó que se reunió con el gobernador Vidal para reclamarle por la entrega de audífonos. Casas buscará renovar su mandato en las elecciones del 28 de agosto. 
webvero (24)

Gonzalo Chute: “La ley no va a servir para nada, es una mala ley”

El Mediador
30 de julio de 2026
El secretario de Legal y Técnica del Municipio de Río Gallegos aseguró que el proyecto de emergencia habitacional impulsado por el Ejecutivo provincial "no da ninguna herramienta" y sostuvo que el problema de fondo en Santa Cruz "es la falta de ingresos y de trabajo". También defendió la autonomía municipal, cuestionó el esquema de coparticipación y volvió a rechazar el endeudamiento en dólares.
webvero (25)

Claudio Silva: “Estamos tratando de sostener los puestos de trabajo”

El Mediador
30 de julio de 2026
El secretario del Sindicato de Empleados de Comercio aseguró que el gremio está “desde el inicio” del conflicto por los despidos en Carrefour. Destacó que se encuentran negociando con la empresa para “sostener lo que se pueda”. “Yo creo que no se van a poder recomponer todos, seguramente una parte", señaló.