Vidal: "Estoy dispuesta a poner en juego mi capital político desde el lugar que lo tenga que hacer"

La diputada y precandidata presidencial del PRO María Eugenia Vidal afirmó que está "dispuesta a poner en juego" su capital política desde "el lugar que lo tenga que hacer" este año para que a Juntos por el Cambio le vaya bien.

EL PAIS27/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-27 at 19.52.59

"Estoy dispuesta a poner en juego mi capital político desde el lugar que lo tenga que hacer", sostuvo la ex gobernadora de Buenos Aires.

De esta forma, dio a entender que podría dejar de lado su postulación presidencial, sin cerrar la puerta a las versiones que indican que podría volver a la Ciudad.

La diputada nacional estuvo en Córdoba y se refirió a la reunión del PRO prevista para mañana y consideró que "no es nada excepcional".

"Puede haber desavenencias, pero es un encuentro como los que solemos tener. Es a agenda abierta, no somos tan estructurados", detalló Vidal.

Este viernes el PRO tendrá un encuentro del que participarán el ex presidente Mauricio Macri; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la titular en uso de licencia del espacio, Patricia Bullrich; y los diputados Cristian Ritondo y Diego Santilli, además de Vidal.

"¿Qué pasa si el próximo presidente se queda solo cuatro años? Es algo que estoy dispuesta a analizar. La Argentina necesita como nunca un presidente o presidenta que no especule, que no tenga otro norte que llevar adelante las reformas que hacen falta", evaluó la legisladora.

FUENTE: EL DESTAPE

Te puede interesar
image

Desde la CGT avisan que “el paro no se negocia”

EL PAIS21/03/2025

“No es que tenemos una reacción por lo que sucedió en la marcha anterior con los jubilados. Son un montón de cuestiones que se van acumulando que afectan a las mayorías populares”, argumentó el secretario de Políticas Económicas y Sociales de la CGT.

Lo más visto