Vidal: "Estoy dispuesta a poner en juego mi capital político desde el lugar que lo tenga que hacer"

La diputada y precandidata presidencial del PRO María Eugenia Vidal afirmó que está "dispuesta a poner en juego" su capital política desde "el lugar que lo tenga que hacer" este año para que a Juntos por el Cambio le vaya bien.

EL PAIS27 de abril de 2023
WhatsApp Image 2023-04-27 at 19.52.59

"Estoy dispuesta a poner en juego mi capital político desde el lugar que lo tenga que hacer", sostuvo la ex gobernadora de Buenos Aires.

De esta forma, dio a entender que podría dejar de lado su postulación presidencial, sin cerrar la puerta a las versiones que indican que podría volver a la Ciudad.

La diputada nacional estuvo en Córdoba y se refirió a la reunión del PRO prevista para mañana y consideró que "no es nada excepcional".

"Puede haber desavenencias, pero es un encuentro como los que solemos tener. Es a agenda abierta, no somos tan estructurados", detalló Vidal.

Este viernes el PRO tendrá un encuentro del que participarán el ex presidente Mauricio Macri; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la titular en uso de licencia del espacio, Patricia Bullrich; y los diputados Cristian Ritondo y Diego Santilli, además de Vidal.

"¿Qué pasa si el próximo presidente se queda solo cuatro años? Es algo que estoy dispuesta a analizar. La Argentina necesita como nunca un presidente o presidenta que no especule, que no tenga otro norte que llevar adelante las reformas que hacen falta", evaluó la legisladora.

FUENTE: EL DESTAPE

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
webvero (52)

La querella busca que el caso Maidana sea juzgado como homicidio con dolo eventual

LA CIUDAD01 de diciembre de 2025

En una nueva jornada del juicio en Río Gallegos, la querella solicitó cambiar la imputación contra Ivar Martens de homicidio culposo a homicidio simple con dolo eventual, al exponer los alegatos ante el Tribunal Oral de Santa Cruz. También reclamaron una reparación civil de $566 millones por la muerte de Soledad Maidana, ocurrida en el siniestro vial del 22 de febrero de 2024.

webvero (55)

ADOSAC analiza medidas y advierte que el Gobierno pone en riesgo el inicio del ciclo lectivo 2026

El Mediador
LA PROVINCIA 01 de diciembre de 2025

El gremio docente realizará este martes 2 de diciembre un Congreso Extraordinario en Comandante Luis Piedra Buena para definir acciones ante la falta de propuestas salariales, el retroceso en la discusión de puestos de trabajo y los descuentos aplicados por los paros de octubre. ADOSAC sostiene que, sin respuestas concretas, el conflicto podría reactivarse y comprometer el comienzo de las clases en 2026.