Vidal: "Estoy dispuesta a poner en juego mi capital político desde el lugar que lo tenga que hacer"

La diputada y precandidata presidencial del PRO María Eugenia Vidal afirmó que está "dispuesta a poner en juego" su capital política desde "el lugar que lo tenga que hacer" este año para que a Juntos por el Cambio le vaya bien.

EL PAIS 27/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-27 at 19.52.59

"Estoy dispuesta a poner en juego mi capital político desde el lugar que lo tenga que hacer", sostuvo la ex gobernadora de Buenos Aires.

De esta forma, dio a entender que podría dejar de lado su postulación presidencial, sin cerrar la puerta a las versiones que indican que podría volver a la Ciudad.

La diputada nacional estuvo en Córdoba y se refirió a la reunión del PRO prevista para mañana y consideró que "no es nada excepcional".

"Puede haber desavenencias, pero es un encuentro como los que solemos tener. Es a agenda abierta, no somos tan estructurados", detalló Vidal.

Este viernes el PRO tendrá un encuentro del que participarán el ex presidente Mauricio Macri; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la titular en uso de licencia del espacio, Patricia Bullrich; y los diputados Cristian Ritondo y Diego Santilli, además de Vidal.

"¿Qué pasa si el próximo presidente se queda solo cuatro años? Es algo que estoy dispuesta a analizar. La Argentina necesita como nunca un presidente o presidenta que no especule, que no tenga otro norte que llevar adelante las reformas que hacen falta", evaluó la legisladora.

FUENTE: EL DESTAPE

Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.