Dibu Martínez: Los penales, el elogio de Oriana y la razón por la que Dybala pateó al medio

Meses atrás, Oriana Sabatini y Dibu Martínez se juntaron en una entrevista. Se trató del podcast de Ian Wright, ex jugador del Arsenal y actual presentador, que decidió unir a ambos para una charla muy amena. El video completo recién se conoció ahora en Argentina.

DEPORTES 27/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-27 at 20.29.47

El reportaje fue muy distendido y hubo tiempo para jugar al básquet y un poco al pool. En el medio, charlaron temas del Mundial, de Argentina, y el hoy arquero del Aston Villa reveló algunas perlitas. Por ejemplo, el conductor le mostró aquel famoso penal que Bruno Fernandes tiró a las nubes y en la previa se lo podía ver al Dibu moviéndose de lado a lado e intentando desconcentrar al rival. Ahí, explicó los motivos por los cuales realiza estas prácticas: "Esta clase de jugadores apuntan a un lugar del arco y ponen la pelota ahí. Tienen esa calidad de decidir dónde va y la colocan ahí. Al moverme de lado a lado genero una distracción y no pueden centrarse específicamente en dónde patear. Ahí entra el nerviosismo y la ansiedad, por eso lo hago. Si no lo hiciera, seguramente me convertirían el gol".

¿Por qué Dybala pateó su penal al medio?

Dibu contó que les explicó a sus compañeros de la mentalidad de los arqueros, y Dybala actuó tal cual se lo pidió. "Les dije que cuando yo atajara el primer penal, el siguiente tenían que patear al medio. Ahí tienen que ver los años de terapia que hice. Porque nosotros los arqueros sabemos que luego de que el otro atajó vos tenés que atajar. No queremos quedar como tontos quedándonos en el medio del arco, y menos en la final de una Copa del Mundo, entonces nos vamos a tirar", relató. Paulo le hizo caso, Lloris voló, y el gol se concretó.

El elogio de Oriana al Dibu

“Te amo. Te amo, porque sos uno de los pocos futbolistas que dice que ir a terapia es increíble”, expresó la artista, y agregó: “No vas a ser menos hombre, por ser sensible, por ir a terapia”. El arquero aceptó el elogio, y sumó: “Lo hice. Tuve una entrevista en la Copa del Mundo y en realidad les muestro que todos podemos hacerlo, incluso hombres grandes. Eso te va a ayudar”.

FUENTE: DIARIO OLÉ

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.