
Las ventajas de asistir a este lugar siempre están en la lista de los extranjeros o santacruceños que buscan descansar o salir de la rutina diaria. Desde el contacto con su amplia biodiversidad hasta la vista de sus espectaculares cielos.
Las ventajas de asistir a este lugar siempre están en la lista de los extranjeros o santacruceños que buscan descansar o salir de la rutina diaria. Desde el contacto con su amplia biodiversidad hasta la vista de sus espectaculares cielos.
La ciudad de Río Gallegos contará con nuevos recorridos y una extensión horaria de la frecuencia, respondiendo a una demanda de los usuarios y usuarias. Los detalles en esta nota
Es en los pasos San Sebastián e Integración Austral. Funciona de 8 a 22 horas hasta el 31 de octubre.
Legislador, presidente de la Bancada Justicialista, ex funcionario pero sobre todo como el mismo se definía, un Militante, Mazú fue despedido en la sesión de hoy tras haber fallecido trágicamente el pasado 17 de abril.
LA PROVINCIA 27 de abril de 2023En el turno de homenajes y con la presencia de su hermano, Marcelo Mazú, y del presidente del Poder Legislativo, Eugenio Quiroga, quien se encuentra a cargo del Poder Ejecutivo, muchos de los legisladores se refirieron a quien falleció mientras viajaba para tomar un vuelo y realizar gestiones por YCRT en Buenos Aires, al tiempo que presidía el Parlamento Patagónico.
Su don de persona y su espíritu apasionado fueron puestos de relieve por parte de diputados de todas las bancadas, particularmente porque Matías Mazú, tenía un gran sentido de construcción de consensos a partir de un enorme espíritu conciliador. “Hemos perdido a un gran hombre de la política de Santa Cruz”, fue una de las frases de la jornada.
Destacaron su defensa histórica de la Cuenca Carbonífera y de su pueblo, el que tuvo posibilidad de representar también como intendente, como asimismo su lucha desde el peronismo que se remonta a su juventud allá por los `80 y nunca abandonada a lo largo de los años. Confrontativo en el terreno de las ideas y mediador en cuestiones de defensa de los intereses de la provincia, fueron en gran medida parte del recuerdo de sus pares en la Cámara de Diputados.
En la oportunidad se proyectó el extracto de una entrevista realizada en el espacio “Cuarto Intermedio”, elaborado por las Direcciones de Prensa e Innovación y Modernización de la Legislatura, que se realizó tras la pandemia, en 2021, donde se presentaba a la persona más allá de la banca y en la cual Mazú, en un diálogo intimista, hablaba sobre su infancia, su despertar a la política también a su familia y las antiguas familias de la cuenca.
Finalmente se hizo entrega de un cuadro en reconocimiento a la labor legislativa de Mazú, que fue recibido por su hermano, Marcelo, quien en pocas palabras y visiblemente emocionado, indicó que sería entregado a las hijas del diputado.
El impulsor de la Ley de Registro de agresores sexuales, David Catrihuala, brindó precisiones sobre el funcionamiento de la Ley de Registro de agresores sexuales y sobre los distintos casos en la provincia.
Hasta el 21 de abril es el plazo para inscribirse y tomar parte de la instancia local de los Juegos Evita 2023 en las distintas disciplinas deportivas.
El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría Estado de Deportes y Recreación, dio inicio al nuevo torneo U15 femenino de básquetbol en las instalaciones del gimnasio CEPARD de Río Gallegos.
Los materiales enviados por la Gerencia de Compras y Suministros de Servicios Públicos están destinados para obras en la zona de chacra y en el barrio Parque Industrial. Destacan la inversión del Gobierno de la Provincia, a través de la empresa estatal.
El Congreso extraordinario provincial de la ADOSAC; sesiona luego de continuar Nacionalizando la lucha docente santacruceña en CABA a través de las distintas actividades realizadas, incluyendo la presentación ante la OIT por persecución del Gobierno Provincial hacia nuestro sindicato, además de denunciar las prácticas ilegales de los “Rompehuelgas”.
Julio Mansilla, el Gerente de Canal 9, celebró este nuevo paso de la adquisición de equipamiento Digital Full HD para el estudio de Canal 9 LU 85 TV.y el edificio nuevo que tendrá el canal. "El estudio es un estudio modelo de la Patagonia y a nivel nacional por cómo va a estar construido", indicó.
A través de redes sociales, Celine Dion anunció la suspensión de su gira mundial "Courage Tour", prevista para 2024
El precandidato presidencial de La Libertad Avanza afirmó que "el que las hace las paga" y criticó al "zaffaronismo".
El exsenador busca recaudar fondos para financiar investigaciones e innovación para el tratamiento y la cura de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad que padece.
El candidato a gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio remarcó que la campaña electoral debe ser "mano a mano" con la sociedad. "Basta de quejarnos", pidió.
En la Argentina los trabajadores registrados en empleos de manera formal, jubilados y pensionados cobran dos veces al el Sueldo Anual Complementario (SAC), el famoso aguinaldo que se divide en dos pagos.
El ministro de Economía viaja este domingo junto a una delegación -entre ellos el diputado y titular del PJ bonaerense Máximo Kirchner- para participar de una reunión del Nuevo Banco de Desarrollo, consolidar acuerdos y sumar inversiones en generación de energía, en minería y en transporte con el gigante asiático.