Trump dijo que "es inconcebible" que Biden vaya en busca de la reelección

El ex presidente de Estados Unidos Donald Trump calificó como "inconcebible" el anuncio de su sucesor en el cargo y actual mandatario, el demócrata Joe Biden, quien aspira a un segundo período en la Casa Blanca

EL MUNDO 28/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-28 at 22.56.25

"Con una presidencia tan calamitosa, es inconcebible que Biden haya siquiera pensado en postularse para la reelección. Ha destruido el país. Y, sin embargo, dice en su anuncio que quiere terminar el trabajo. Yo digo que quiere terminar el trabajo de destruir el país", apuntó Trump.

El magnate, quien pretende volver a la Casa Blanca luego de haber presidido Estados Unidos entre 2017 y 2021, sostuvo además que "es necesario rescatar Estados Unidos de la destrucción de la economía por parte de Biden".

Durante un acto de campaña realizado en New Hampshire, el aspirante republicano remarcó que durante su mandato logró "la mejor economía en la historia del mundo", en referencia a su propio país.

Además, Trump anticipó que dejará de utilizar la palabra "deshonesta" para aludir a Hillary Clinton ya que de ahora en más la usará al hablar de Biden: "no ha habido nadie en la historia de la política estadounidense alguien tan deshonesto", subrayó.

Por su parte, Biden anunció el martes pasado y de manera oficial su campaña por la nominación demócrata para los comicios presidenciales de 2024, para los que Trump también se postuló.

Por lo tanto, en 2024 se reeditaría el duelo entre los dos candidatos, tal como sucedió en la elección anterior, cuando Biden se impuso por escaso margen, aunque Trump denunció que la victoria de su oponente se debió a un fraude electoral, lo cual no pudo ser comprobado por la Justicia.

FUENTE: EL DESTAPE

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.