Salud mantuvo reunión de trabajo con autoridades de Río Turbio

En la ocasión, se trataron diferentes temas relacionados al trabajo articulado entre salud pública y el hospital local, a fines de concretar distintas acciones de prevención, promoción y asistencia de la salud en pos de brindar una mejor calidad de salud a toda la comunidad.

LA PROVINCIA 30/04/2023
9e7493bf4c296da381ef45a522136e42_XL

En la reunión, el titular de la cartera sanitaria recibió a los funcionarios de Río Turbio, donde se pudo trabajar y dialogar sobre distintas cuestiones relacionadas a la situación sanitaria de la localidad y se estuvo trabajando son distintas acciones en conjunto que se vienen realizando entre el municipio de Río Turbio y el área de salud pública provincial.

Los temas tratados en la reunión fueron cuestiones relacionadas a la visión sobre la salud y el bienestar de la comunidad, en la cual las autoridades locales plantearon su mirada y sus distintas ideas de trabajo articulado y mancomunado entre ambas instituciones con la finalidad de brindar a la cuenca carbonífera la mejor calidad de salud.

WhatsApp_Image_2023-04-29_at_2.56.01_PM

Asimismo, se trabajaron sobre las distintas acciones, estrategias y proyecciones que se vienen realizando de forma articulada y conjunta entre los equipos de salud ministeriales y las áreas de desarrollo municipal del hospital de la cuenca carbonífera, en cuanto a asistencia, prevención y de promoción de la salud con el fin de fortalecer la atención en la localidad de Río Turbio.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto