El “FEPCA” Festival ya tiene fecha para su 11ª Edición

Se realizará en las instalaciones de la Sociedad Rural de Río Gallegos.

LA CIUDAD 02/05/2023
fepca
fepca

¡La decimo primer Edición será bien Santacruceña! Los asistentes podrán disfrutar de una exquisita festividad donde se combinan sabrosas y destacadas cervezas artesanales; deleitarse con la gran variedad de riquísimos platos gastronómicos, y como de costumbre con una grilla de artistas Santacruceños EN VIVO. La cita es el 17, 18 y 19 de Junio desde las 18.00 hasta las 03.00 horas, en Hipolito Irigoyen entre Fagnano y Av. San Martin  (Rural).
 

“FEPCA XI Edición Otoño/Invierno 2023”, más de 80 familias trabajan para brindar lo mejor. Serán más de 50 canillas para degustar, Productores Cerveceros Santacruceños; de Río Gallegos, “Yatel, Kalú, Eterna, Mara, Aoni, Choiols, Bravas, y 3er. Tiempo”; invitados desde 28 de Noviembre por primera vez, “La Cuenca”; desde El Chaltén “Glaciares” y desde El Calafate “Chopen”; además la intervención de barra con tragos de autor de la mano de Russia Inc., D`ella (Gin y Mojitos) y emprendedores. Habrán variadas y riquísimas propuestas gastronómicas con opciones para todas las edades; la participación en representación desde Río Turbio “Lilen Tap Room”, emprendedores y comercios de Río Gallegos, Windburgers, Lo de Tappa,  El Carnalito, Tu comida artesanal, El Reino del Chipá, Midnight, MS Rotiseria, Bar Dulce, San Cayetano, Pueblo Chico, entre otros. Estará presente el “Paseo FEPCA” para toda la familia, donde podrán encontrar diferentes productos de “Emprendedores y Artesanos locales”.

Flyer 1_2023 FEPCAe
 

“Venta de anticipadas Online”: WhatsApp 2966-627878 ( h/agotar stock)  Asegura tu ingreso. Capacidad limitada. “Venta Modo Presencial” se habilitará próximamente la venta de entradas para opción de pago en efectivo, estarán en DISKERIA OKTUBRE (9 de Julio 25) y en Bravas (Sarmiento 357).  Dato importante, los menores de 12 años no pagan entrada. Más info y la presentación de la grilla oficial en los próximos días en https://www.facebook.com/FEPCA  www.instagram.com/fepca  

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
file_202849_main1

El Hospital Regional avanza en el sistema de turnos web

LA CIUDAD 13/04/2024

En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.

file_198897_main1

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

LA CIUDAD 24/02/2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".