Pese a que el evento ocurre en Estados Unidos, marcas nacionales también apuestan a aprovechar para ofrecer descuentos y cuotas sin interés para mejorar el volumen de ventas en el cierre del año.
Las palabras de Mirtha Legrand antes de la operación para colocarse un marcapasos
Mirtha Legrand partió rumbo al Sanatorio Mater Dei, donde en las próximas horas le colocarán un marcapasos. La intervención está pautada para las 19 y allí permanecerá hasta la mañana del miércoles, para que los médicos puedan seguir de cerca el post operatorio.
OCIO Y ESPARCIMIENTO02/05/2023Un rato antes de las 16, su nieto y productor ejecutivo Nacho Viale se hizo presente en el domicilio para acompañar su abuela al sanatorio. De buen humor, Mirtha lució un blazer fucsia con pañuelo al tono e hizo su recorrido habitual cada vez que sale de su casa: fue del ascensor principal a la cochera, saludó a los fotógrafos y cronistas que montaban guardia y se dirigió a la clínica. “Es una noche especial”, dijo la conductora al llegar al lugar ante los medios presentes.
La información de la intervención quirúrgica surgió en la mañana del miércoles pasado, y ante las diferentes versiones fue la propia Mirtha la que aclaró la situación. “Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace tiempo”, escribió la Chiqui en un comunicado que subió a sus redes sociales.
Allí, Mirtha contó que tomó la decisión en conjunto con su familia y su equipo médico, y se dirigió a su incondicional público. “Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión”, agregó. Y cerró con un mensaje optimista. “¡Gracias! ¡Sigo apostando a la vida! Besos. Mirtha Legrand”.
La inminencia de la operación no alteró los planes sociales de la Legrand, que durante el fin de semana realizó dos de las actividades que más disfruta. El sábado fue al Multiteatro a ver la obra Toc Toc, y como cada vez que asiste a uno de estos espectáculos, recibió ovaciones y aplausos dentro y fuera de la sala.
La conductora de 96 años llegó acompañada por un grupo de asistentes encabezados por el histórico asesor de imagen Héctor Vidal Rivas y fue saludad por una multitud que la esperaba sobre calle Corrientes agolpada ante las vallas. “Estoy muy bien, con buen humor, no me duele nada, perfecta”, le contó a los periodistas que la aguardaban en la entrada al teatro.
Al finalizar la función, le dirigió unas palabras a los actores y Diego Pérez le entregó un ramo de flores y el libro de la obra, cuyo elenco completan Ernesto Claudio, Natacha Córdoba, Diego Freigedo, Gabriela Grinblat, Gabriela Licht y Mora Lestingi. Por supuesto, se llevó otra ovación de regalo.
FUENTE: EL DESTAPE
"El Sol de México" no solo cierra una gira, sino un capítulo extraordinario en su carrera que lo consolida como un ícono eterno de la música en español. Preventa a partir del lunes 2 de diciembre.
Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, fue el encargado de hacer el anuncio al tiempo que ponderó las bonadades económicas del plan económico de la gestión libertaria.
Calendario: qué sucederá con el feriado nacional por el 8 de diciembre
OCIO Y ESPARCIMIENTO28/11/2024El feriado nacional por el 8 de diciembre ya tiene su definición oficial. Este día, en honor a la Inmaculada Concepción de María, trae consigo preguntas sobre posibles cambios y la oportunidad de un fin de semana largo.
El conductor continuará internado en el Hospital Italiano. Así lo comunicó su esposa Elba Marcovecchio.
La inteligencia artificial clasificó a los mejores estadios de Argentina
OCIO Y ESPARCIMIENTO26/11/2024La inteligencia artificial analizó los estadios de fútbol argentinos y definió cuáles son los mejores por su historia, diseño y mística. Descubrí cuáles lideran este ranking único.
El Gobierno anunció que Gendarmería, Prefectura y la Policía Aeroportuaria serán representantes ante Interpol
EL PAIS15/01/2025A través de la modificación de un decreto de 1962, la administración libertaria incluyó a las fuerzas como miembros activos de la OIPC.
Este martes el gobernador Claudio Vidal recibió en Casa de Gobierno a la nueva conducción de ADOSAC.
Grave accidente en Río Gallegos: conductor se dio a la fuga y terminó detenido
El conductor impactó contra una motocicleta en la madrugada y se dio a la fuga. Las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital, mientras la Policía logró interceptar al responsable poco después.
Devastador incendio en Epuyén: más de 2.000 hectáreas afectadas, evacuaciones masivas y viviendas destruidas
Un incendio forestal de gran magnitud arrasa Epuyén, Chubut. Las llamas consumieron más de 2.000 hectáreas, destruyeron viviendas y obligaron a evacuar a cientos de personas. Autoridades trabajan intensamente para controlar el fuego mientras crece la preocupación entre los vecinos. Las impactantes imágenes.
Trabajadores de UOCRA reclaman la reactivación de las represas en Santa Cruz
Los trabajadores de la UOCRA de Santa Cruz continúan con las protestas exigiendo la reactivación de las represas en la provincia. Aseguran que la falta de obras genera desempleo y afectaciones económicas en la región.