Alicia Kirchner: “El trabajo en equipo, tirando para el mismo lado, transforma las realidades”

La gobernadora Alicia Kirchner estuvo presente en el centenario de unos de los clubes más antiguos de la provincia llevada a cabo este martes en la localidad de Puerto Santa Cruz.

LA PROVINCIA 03/05/2023
2fac609e09e2ab6de9f433be3f396019_XL

Tras la ceremonia, la gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner, expresó sus sensaciones de lo acontecido. “Estoy muy contenta de estar acá en Puerto Santa Cruz, la capital histórica de nuestra provincia y celebrando una fecha centenaria como son los 100 años del Club Atlético Santa Cruz”, señaló en primera instancia.

“Era una promesa que había hecho y quise cumplirla pese al estado de la agenda”, detalló.

De igual manera, profundizó sobre el trabajo que hace el gobierno de la provincia por los clubes santacruceños. “Nosotros trabajamos mucho con todos los clubes de la provincia. A veces no se muestra, pero es una tarea diaria porque creemos que cada club es un potencial en cada comunidad”, aseguró.

Asimismo, reflexionó: “El club es un equipo y la acción de gobierno es un equipo también donde todos tiramos para el mismo lado, en esto que es transformar las realidades y mejorar la calidad de vida de los santacruceños y santacruceñas”, reflexionó.

Para cerrar, se refirió a lo que se viene en la capital histórica de Santa Cruz en el marco de la agenda que continúa en la Zona Centro de la provincia e instó a los presentes a “no bajar los brazos y seguir transformando realidades”.
 
 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-04-04_at_12_48_11

Vidal potencia el desarrollo agropecuario en Santa Cruz

LA PROVINCIA 04/04/2024

Este jueves el gobernador Claudio Vidal, y su equipo de Gabinete, recibió a los principales representantes del sector. Durante el encuentro, delinearon una agenda de trabajo conjunta que, mediante un plan de acción coordinado y sustentable, buscará impulsar el trabajo en campos improductivos en la provincia.

aoma

AOMA Santa Cruz en defensa de los salarios mineros

LA PROVINCIA 21/02/2024

Ante la preocupante situacion económica que atraviesa el país, donde la provincia de Santa Cruz no es exenta de la situación, el gremio de los mineros santacruceños trabaja fuertemente desde mayo del año pasado para que no se licuen los salarios frente a la inflación.

Lo más visto